Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por FanboyPS41852
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3583

Resident Evil 2 Remake: Trofeo sin curar y sin abrir baúl?

El trofeo sin curar te cuenta las hierbas azules para quitar veneno?, Si muero puedo usar la carga del último autoguardado o debo usar el guardado manual porque sino no cuenta los dos trofeos?, Son los trofeos que me quedan para el platino xd.
Ghostface123678Hace 5 años1
Lo de las hierbas azules no estoy seguro, yo por las dudas no utilicé ninguna. Recuerdo que me envenenaron los G en las alcantarillas y preferí reiniciar al último guardado. Lo lógico sería que no se pueda utilizar ninguna hierba.
Lo de si se puede utilizar el autoguardado, sí, no afecta en los más mínimo. 
Yo los hice en asistido ambos, donde se te regenera la salud y es mucho más fácil.
EDITADO EL 16-02-2019 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Iocnet1000Hace 5 años2
Tengo una duda, estoy dándole vueltas al trofeo de "minimalista". Según he leído, se recomienda pasárselo en modo fácil y con la pistola Samurai Edge infinita. Hay alguna forma de obtenerla sin tener que abrir el baúl? Porque si lo abro, adiós trofeo, no?
Krauser198453Hace 5 años3
No se puede usar el baul. Ninguna vez. Lo tienes que hacer sin armas infinitas. Hazlo en asistido y coje todas las riñoneras. Coje solo lo insispensable y si te falta algo vuelves a mirar el mapa y lo cojes. Es facil. Lo que passa es que tienes que abrir todas las puertas con cada llave sino no puedes descartarla. Al igual que los carretes de fotos y las cintas de video. La llave de tubo tambien. Y la polvora ve cogiendo la necessaria. En modo asistido no hay problemas con la salud. Te vas curando de peligro a cuidado solo.
2 VOTOS
Iocnet1000Hace 5 años4
Gracias, ya decía yo. Ya lo conseguí junto con los 14.000 pasos el otro día. Al final obtuve el platino y tan pancho =)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Trofeo sin curar y sin abrir baúl?

Hay 4 respuestas en Trofeo sin curar y sin abrir baúl?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL