Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus
Metro: Exodus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Exodus
Por Pauypat26
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1732

Metro: Exodus: Partida perdida

Hola a todos.
Después de 8 horas de juego me ha salido un pantallazo azul y al volver a entrar se había perdido la partida ya que los datos estaban dañados.
A empezar de nuevo......
OS ha pasado a alguien?
Eukeu23Hace 5 años1
Me ha pasado al inicio de la misión el Volga, al principio del juego, en la pantalla de carga me echaba al menú principal y me decía que los datos estaban dañados, he borrado los datos del juego, lo he vuelto a instalar, he empezado desde el principio y de momento al llegar de nuevo ahí ha tardado un poco en cargar pero al final ha cargado, parece que se ha solucionado.
Pauypat26Hace 5 años2
Pues vaya mier....
8 horas tiradas.
Icemanm52Hace 5 años3
Pues vaya coña
Acabo de hacer copia de seguridad de mi partida, por si acaso jajaja.
Pinilla-City30Hace 5 años4
@Pauypat me acaba de pasar... estaba ya en la estación de Primavera y se me ha jodido la partida entera.... 10h de juego por lo menos si no es mas... toca volver a empezar, y con el sistema de crafteo que tiene y demás toca sí o sí volver a explorar todo el volga es lo único que me jode pero bueno así mato al pez zar que en la otra no me salió bien al intentar pescarlo
Groman26Hace 5 años5
Yo fui un día a cargar el juego y me salió una pantalla azul diciéndome que los datos estaban dañados, saqué el disco, lo volví a meter y todo bien.
JC-922430Hace 5 años6
Copiar la partida a un pen por si acaso. Yo lo hice por si las moscas, pero no me paso nada por suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Exodus > Partida perdida

Hay 6 respuestas en Partida perdida, del foro de Metro: Exodus. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL