Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por KArry211
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 237

Anthem: Problemas al cargar el matchmaking?

Hola compañeros!
al iniciar partida en matchmaking,ya sea mundo libre o misiones de historia tarda en cargarme 2 minutos literalmente lo he cronometrado 
tengo una conec de 250 megas de fibra y mi equipo es una 1080ti oc de 11gb,16gb de ram a 3200,y procesador un i7 6700k,y un ssd de 500gb,he reparado el juego y sigue con los mismos problemas,voy a probar a re instalar, a alguien mas le pasa? 

Gracias

pd tambien añadir problemas de popping tanto en ciudad como fuera.
Rubeneroben274Hace 5 años1
Yo lo tenía en el hdd y la verdad sus 2-3 minutos no se los quitaba nadie, desde que lo he pasado a la ssd mucho mejor, aún siendo cargas altas no me pasa del minuto. Me parece demasiado si lo tienes en la ssd la verdad...de todas supongo que lo parchearán pronto.
1 VOTO
Criserto390
Expulsado
Hace 5 años2
Tranquilo, estamos todos igual, en el hdd también me puede llegar a tardar 2 minutos, depende de si voy a una misión de exterior o entro en una zona interior o voy a la pantalla de resultados.

Hay mucha carga sobretodo, hay misiones que realmente podríamos jugar solos sin realizar comunicaciones con el servidor, creo que el problema reside en eso mismo, antes de empezar a jugar nosotros como usuarios realizamos comunicaciones con el servidor y los compañeros del grupo donde estaremos antes de empezar, quizás eso es lo que relentiza tanto las cargas...

Según en el hilo oficial de eol y el Twitter de un mandamás de Anthem, el día 22 recibiremos el parche del día 1 que corrige una gran cantidad de fallos, por ejemplo se elimina el problema de que el sonido desaparece, si un miembro del grupo abre un cofre todos los demás recibiremos si contenido (esto no se si es bueno, premian al loco que va a tope igual que al que explora el entorno), problemas del matchmaking, también dicen que solucionaran las pantallas de carga, pero algo me dice (espero equivocarme) que no pasará, en Destiny 2 (no quiero sacarlo, pero es el único que también le pasa esto mismo) dijeron que reducirían las cargas y en mi opinión no mejoraron nada, eso sí, al menos ese solo tiene la carga de entrada y salida, para ir al inventario o la personalización es inmediato.


Bueno, que me enrollo, se supone que lo arreglan pero en un HDD de 7.2 y un SSD Toshiba de 40-50€ de 240GB en PcComponentes el juego aunque mejora sus tiempos de carga no es una gran maravilla y no sé hasta qué punto podríamos considerar necesario meter juegos en SSD prescindiendo la mayoría de sus hdds que no son malos, baratos y nos ofrecen un tamaño descomunal, ideal para juegos donde la mayoría ya sobrepasa los 45GB.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anthem > Problemas al cargar el matchmaking?

Hay 2 respuestas en Problemas al cargar el matchmaking?, del foro de Anthem. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL