Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eskunba6938
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 380

Nenes, abortamos del todo. Recoged que nos vamos

Vale, ponemos punto final a toda esta [spoiler="historia"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49770790/0/es-normal-que-a-tu-amiga-le-gustes-y-aun-asi-no-quiera-tener-nada-contigo/[/url]][/spoiler] (insatisfactoriamente he de decir). No voy a entrar en más detalles, pero bueno al menos todo esto por fin se acaba y creo que lo estoy encajando bastante bien la verdad. El tema es que Habemus [spoiler="calabazas"]Nenes, abortamos del todo. Recoged que nos vamos[/spoiler]

Que a ver, duele pero es lo que hay. Que no busco dar pena ni nada pero encuentro el foro como un desahogo la verdad y me sirve como """terapia""". Ya concluido esto por fin puedo volver a mi zona de confort con referencias a Dark Souls y demás videojuegos. Y sí, he hecho el parguela podéis reíros lo que queráis
5 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años1
@Eskunba
Mostrar cita
Vale, ponemos punto final a toda esta [spoiler="historia"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49770790/0/es-normal-que-a-tu-amiga-le-gustes-y-aun-asi-no-quiera-tener-nada-contigo/[/url]][/spoiler] (insatisfactoriamente he de decir). No voy a entrar en más detalles, pero bueno al menos todo esto por fin se acaba y creo que lo estoy encajando bastante bien la verdad. El tema es que Habemus [spoiler="calabazas"][/spoiler] Que a ver, duele pero es lo que hay. Que no busco dar pena ni nada pero encuentro el foro como un desahogo la verdad y me sirve como """terapia""". Ya concluido esto por fin puedo volver a mi zona de confort con referencias a Dark Souls y demás videojuegos. Y sí, he hecho el parguela podéis reíros lo que queráis
No has hecho el paguela. Almenos ahora ya sabes lo que pasaba y te dejaba descolocado. Ánimo! Muchas veces pasan estas cosas y no llegas a saber nunca qué pasó con esa chica con la que tenías tanto feeling.. Almenos tú puedes cerrar el círculo e irte en paz. Un abrazo!
EDITADO EL 17-02-2019 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 5 años2
Haberle dicho pos ok xd.
Eskunba6938Hace 5 años3
@Samuskiller243
Mostrar cita
Haberle dicho pos ok xd
Ojalá pudiera volver atrás solo para poner el xd. Asecas. O sea me lo dice y yo "xd"
Eskunba6938Hace 5 años4
@Bigvaya
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Vale, ponemos punto final a toda esta [spoiler="historia"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49770790/0/es-normal-que-a-tu-amiga-le-gustes-y-aun-asi-no-quiera-tener-nada-contigo/[/url]][/spoiler] (insatisfactoriamente he de decir). No voy a entrar en más detalles, pero bueno al menos todo esto por fin se acaba y creo que lo estoy encajando bastante bien la verdad. El tema es que Habemus [spoiler="calabazas"][/spoiler] Que a ver, duele pero es lo que hay. Que no busco dar pena ni nada pero encuentro el foro como un desahogo la verdad y me sirve como """terapia""". Ya concluido esto por fin puedo volver a mi zona de confort con referencias a Dark Souls y demás videojuegos. Y sí, he hecho el parguela podéis reíros lo que queráis
No has hecho el paguela. Almenos ahora ya sabes lo que pasaba y te dejaba descolocado. Ánimo! Muchas veces pasan estas cosas y no llegas a saber nunca qué pasó con esa chica con la que tenías tanto feeling.. Almenos tú puedes cerrar el círculo e irte en paz. Un abrazo!
Eso haré. Ahora solo queda alejarme (y podréis decir lo que queráis pero yo no pienso ser un pagafantas y quedarme "para lo que necesite" porque es difícil en mi situación)
Aaronmovic12349Hace 5 años5
Haberle dicho que tu tienes rollo con 3 de sus amigas, con su vecina y que por poco no te follas tambien a su gata.
Hay que intentar quedar por encima siempre, iniciativa hostias.
8 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años6
Me acuerdo en el ultimo año de secundaria. Invite a una chica a salir y esta me dijo que si, cuando la quería llevar a algún lado me ponía mil y unas escusas, que tenia que estudiar, que si iba a karate, que si tenia que sacar a orinar al perro, etc.
Lo mismo paso ese año con otra chica, me dijo que quería salir conmigo y que le hablase por Facebook. Total, lo hago y nunca me respondió, incluso tenia la osadía de preguntarme porque no le hablaba xd.
JungYeRin2308Hace 5 años7
Pero la tengo a tiro, señor, solicito permiso para disparar mi comandante.
3 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 5 años8
Acabo de leer un poco por encima todos tus post. No los conocia.

Esta chica es la tipica que baraja sus cartas, y te tenia a ti de apoyo mientras trabajaba su posible relacion con el otro.

Consejo: alejate, cuanto mas puedas mejor. Mas adelante si le sale mal con este otro chico te buscara. Ese tipo de personas suelen ser asi de rastreras.
Eskunba6938Hace 5 años9
@Ryuzaki
Mostrar cita
Acabo de leer un poco por encima todos tus post. No los conocia. Esta chica es la tipica que baraja sus cartas, y te tenia a ti de apoyo mientras trabajaba su posible relacion con el otro. Consejo: alejate, cuanto mas puedas mejor. Mas adelante si le sale mal con este otro chico te buscara. Ese tipo de personas suelen ser asi de rastreras
El caso es que lo veía venir de lejos pero aún así he quedado como un completo gilipollas... Anoche con la respuesta que le di (la de la foto) creo que dejé algo claro que la relación se va a enfriar (por motivos más que obvios) pero si por lo que sea me habla se lo diré claramente. Y en cuanto a lo de volver a buscarme dudo que lo haga porque nunca le he interesado en absoluto PERO si lo hiciese ella sabe que yo no soy una persona a la que puedas jugársela y pasaría un kilo de ella. Por mi parte toda esta historia se ha acabado. Malamente sí, pero al menos ha terminado que es lo que quería
EDITADO EL 17-02-2019 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años10
Pues vale
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años11

Te ahorras sustos innecesarios
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años12
No hay forma de contestar a lo que te ha dicho de una buena manera  , aunque se intente.
Eskunba6938Hace 5 años13
@SELKU
Mostrar cita
No hay forma de contestar a lo que te ha dicho de una buena manera , aunque se intente.
Qué va, si no estoy enfadado con ella. De hecho es todo lo contrario, me alegro por ella. Pero entiende que no es fácil digerir algo así y en lo que a mí respecta creo que he actuado bien: seco y directo, sin querer entrar en detalles. Es frustrante, por supuesto, pero en absoluto estoy enfadado con ella
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Nenes, abortamos del todo. Recoged que nos vamos

Hay 13 respuestas en Nenes, abortamos del todo. Recoged que nos vamos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL