Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Bigvaya12729
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 254

Me recomendáis un Adblock para Android?

Hola!!!

Busco uno gratuito y que no haga cosas raras. Bloquear y punto. Y si encima no tiene publicidad ya lo flipo 

Es para un Samsung Galaxy S4.

Muchas gracias!
2 VOTOS
Steven27gta5902Hace 5 años1
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola!!! Busco uno gratuito y que no haga cosas raras. Bloquear y punto. Y si encima no tiene publicidad ya lo flipo Es para un Samsung Galaxy S4. Muchas gracias!
Básicamente los mejores son primeros de la Store de Google, busca "Adblock" y los mejores son los dos primeros, aunque yo prefiero el segundo porque es exactamente igual que el Chrome. [spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Eskunba6938Hace 5 años2
@Steven27gta
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola!!! Busco uno gratuito y que no haga cosas raras. Bloquear y punto. Y si encima no tiene publicidad ya lo flipo Es para un Samsung Galaxy S4. Muchas gracias!
Básicamente los mejores son primeros de la Store de Google, busca "Adblock" y los mejores son los dos primeros, aunque yo prefiero el segundo porque es exactamente igual que el Chrome. [spoiler][/spoiler]
Y además puedes escuchar música de youtube con el móvil bloqueado
1 VOTO
Ndioses1031Hace 5 años3
@Steven27gta funcióna para H
YouTube verdad?
Steven27gta5902Hace 5 años4
@Ndioses
Mostrar cita
@Steven27gta funcióna para H YouTube verdad?
Hace tiempo que no lo uso, porque la última vez que lo puse tenía un bug y no me abría la app, pero creo recordar que sí quitaba los anuncios en YouTube, siempre y cuando lo abras en el navegador claro está.
Ndioses1031Hace 5 años5
@Steven27gta osea que abriendo de la aplicación de YT no se le salen.?
Steven27gta5902Hace 5 años6
@Ndioses
Mostrar cita
@Steven27gta osea que abriendo de la aplicación de YT no se le salen.?
Si lo abres en la app de YouTube tiene anuncios, si abres YouTube en el navegador del AdBlock no tiene anuncios, el AdBlock en Android no funciona igual que en ordenador es solo un navegador que bloquea los anuncios mientras estás en él.
2 VOTOS
Juan01946Hace 5 años7
Usa Firefox para Android e instala Ublock origin como complemento, es lo más cercano a una experiencia estilo pc de escritorio sin publicidad.
1 VOTO
TsukuneY22Hace 5 años8
Busca alguno en el play store y encontraras el que mejor se adapte a ti 
Ssitox262293Hace 5 años9
Descarga Opera,tiene un Adblock y el navegador pesa menos.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años10
¿Adblock?
¿Y perderte los banners gigantes?
¿Y la publicidad intrusiva?
¿Y saber lo que hacen los jovenes para mantenerse en forma?
No sabes la locura que acabas de escribir.
1 VOTO
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años11
@Steven27gta
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola!!! Busco uno gratuito y que no haga cosas raras. Bloquear y punto. Y si encima no tiene publicidad ya lo flipo Es para un Samsung Galaxy S4. Muchas gracias!
Básicamente los mejores son primeros de la Store de Google, busca "Adblock" y los mejores son los dos primeros, aunque yo prefiero el segundo porque es exactamente igual que el Chrome. [spoiler][/spoiler]
Gracias, funciona bastante bien!!
1 VOTO
Vendettaaa5Hace 5 años12
Comprate un iphone y apañao.
Bigvaya12729Hace 5 años13
@Vendettaaa
Mostrar cita
Comprate un iphone y apañao
Cuadra perfectamente con lo de 'gratis'. Muchas gracias!
Bigvaya12729Hace 5 años14
@AshySlashy
Mostrar cita
¿Adblock? ¿Y perderte los banners gigantes? ¿Y la publicidad intrusiva? ¿Y saber lo que hacen los jovenes para mantenerse en forma? No sabes la locura que acabas de escribir.
Es que estoy 'mú locoooooo'
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me recomendáis un Adblock para Android?

Hay 14 respuestas en Me recomendáis un Adblock para Android? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL