Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Byjonitecnox1757
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 575

Need for Speed: Payback: Lo recomiendan?

Hola gente, tengo una gran duda con respecto a este juego, ya que viéndolo en yt me gusta, pero luego al ver analisis, críticas y comentarios me echa para atrás, mi Nfs favorito había sido el underground 2 de ps2. Me lo recomiendan el payback(edición deluxe a 10 dolares?? Ah, tengo otra duda, con respecto a lo que ocupa en el disco duro de ps4, ya que en un lugar dice que necesita 19 GB y en otro dice que necesita 40GB.... Saludos.
Nevado019153Hace 5 años1
Buenas

Lo que lees en las críticas hacia el juego seguramente será un reflejo de lo mal que lo han hecho los de EA. Si te gustó Underground 2 (a opinión personal, el mejor juego de toda la saga) te gustará "un poco" Payback (sólo a nivel de modificaciones.
El juego en sí, está bien, es entretenido, pero con una historia, y unos personajes estereotipados a más no poder (típica historia de Hollywood que no vale una mierda).
En cuanto a jugabilidad, está bastante bien, aunque con bastantes bugs (al menos cuando yo jugaba, hace tan sólo un par de meses).
Modificaciones para el vehículo un tanto limitadas, pero con grandes posibilidades si lo que te gusta es pasarte horas personalizando vehículos.

En cuanto al espacio necesario para instalar, creo recordar que en PS4 era de unos 24GB aproximadamente (no estoy seguro).

Espero haberte ayudado. Un saludo  
Nevado019153Hace 5 años2
Se me olvidó añadir que si el precio está en 10$ como dijiste sí, merece la pena. Ahora bien, si te va a  costar más caro, mejor que te lo ahorres.
Byjonitecnox1757Hace 5 años3
@Nevado019 Hace un mes lo compre a 10 dolares edición de lujo, la verdad es que me gusto, aunque no tuve el tiempo suficiente para probarlo a tope.... Un saludo y gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Lo recomiendan?

Hay 3 respuestas en Lo recomiendan? , del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL