Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Tosco90382
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 518

Que os parece el smartphone Xiaomi MIA 2 Lite? Bueno o malo?

Hola, buenos días! Ya se que han sacado mejores teléfonos este año, pero es el que tengo y me gustaría saber si alguien lo tiene y me puede dar su opinión?
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años1
Pero Michel lo normal es que preguntes antes de comprar el móvil, ahora que lo tienes ya te sirve de poco la opinión de otros 

En fin, para forear, ver YouTube y Netflix vale de sobra. Quién necesita más?
1 VOTO
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años2
@AlexBrb lo que más destaca de este movil; no es el apartado multimieda que eso gana con creces el Xiaomi mia 2, es su batería de 4000 mialmaperios y Androide one que te garantizan dos años de actualizaciones y 3 añoe de parches de seguridad, eso es lo más resalta del Xiaomi MIA 2 lite

Lo único es que el pakistaní donde fui me estafó me quedo el Xiaomi MIA 2 Lite la versión de 4GB de 64GB de almacenamiento por 249€
EDITADO EL 17-02-2019 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CodAlma5320Hace 5 años3
Pobre Pakistaní
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años4
@CodAlma me ha timado el pakistaní con el precio
AlexBrb20072Hace 5 años5
@Tosco90 pues ve a tiendas especializadas y no a la del paquistaní. Es que te las buscas tú solo, chico.
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años6
@AlexBrb pero me da igual el precio. Pero bueno, con ese precio está Xiaomi MIA 2 que es mejor teléfono.

Pero con el uso que le doy, Internet, YouTube, algún juego de tanto en cuando (aunque no juego nunca) ya me va bien. Y la batería me dura 1d y media 2d con uso moderado o 3 y hasta 4d y me saca 8h,9h, 10h de pantalla
EDITADO EL 17-02-2019 / 10:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Que os parece el smartphone Xiaomi MIA 2 Lite? Bueno o malo?

Hay 6 respuestas en Que os parece el smartphone Xiaomi MIA 2 Lite? Bueno o malo?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL