Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Antiman3295
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 813

FIFA 19: Presupuestos modo carrera, posible error

Hola, jugando ayer al modo carrera con el Bayern al pasar la fase de grupos de la champions, de recompensa me otorgaron 27 millones adicionales (o eso al menos decia el juego) para el presupuesto del club.
El caso es que antes de la recompensa tenia de presupuesto cerca de 40 millones de euros, por lo cual sumando esos 27 millones deberia tener mas de 60... Me meto en el apartado de economia del modo carrera para ver cuanto tenia en total y... ¡¡Solo tengo de presupuesto justo esos 27 millones nuevos!! ¿¿Que ha pasado entonces con los 40 nillones que tenia antes?? 
¿No sera un error mas del modo carrera verdad? Porque de ser asi es un error bastante grave.
EDITADO EL 17-02-2019 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Shogun3591Hace 5 años1
No se que decirte, tanto Uli Hoeness como Beckenbauer tienen un pasado oscuro. Esa pasta está ya en Suiza, ya no la veras.
A mi me pasaba en el Fifa 96, me cogía al Atletico de Madrid y ya sabes las q hacía el gran Jesus Gil....
3 VOTOS
Bleko813Hace 5 años2
@Shogun35
Mostrar cita
No se que decirte, tanto Uli Hoeness como Beckenbauer tienen un pasado oscuro. Esa pasta está ya en Suiza, ya no la veras. A mi me pasaba en el Fifa 96, me cogía al Atletico de Madrid y ya sabes las q hacía el gran Jesus Gil....
Yauko19Hace 5 años3
Eses 40 millones que te han dado te apareceran en tu presupuesto en cuanto se abra el mercado de fichajes de verano. Un saludo.
Antiman3295Hace 5 años4
@Yauko
Mostrar cita
Eses 40 millones que te han dado te apareceran en tu presupuesto en cuanto se abra el mercado de fichajes de verano. Un saludo.
No es eso lo que digo en el tema. Pero es igual, no cai en que yo ya habia fichado un defensa por 7 millones y un delantero por otros 3, y sera por eso que tengo los 27 millones. A los otros dos, desagradecimientos por vuestras sandeces disfrazadas de respuestas
EDITADO EL 19-02-2019 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Shogun3591Hace 5 años5
De nada compañero, siempre dispuestos a ayudar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Presupuestos modo carrera, posible error

Hay 5 respuestas en Presupuestos modo carrera, posible error, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL