Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1994

Red Dead Online: [Debate]. ¿Tiene Rockstar la intención de no meter sesiones privadas?

Buenos días vaqueros, forajidos, grieffers, yonkis del Xp, ansiosos del $, locos del Fox Trotter, Varmintfóbicos, viciaos del pvp y al resto de la manco-comunidad.

Como bien sabéis Rockstar va a realizar cambios en torno a "mejorar" la experiencia en cuanto a la convivencia entre jugadores. Nadie es ajeno a que esta Beta tiene la polémica entre jugadores de gatillo fácil porque el juego legítimamente lo permite y los que quieres jugar con más tranquilidad porque el sandbox es más que estar disparando a todo y a todos.

Esos cambios como el color y la distancia de visionado de otros jugadores, el sistema de recompensa, el cuidado del honor son aspectos que introducirán para que la convivencia entre esos dos grandes bloques de jugadores sea lo más satisfactoria para ambos.

Hay una demanda que por lo que yo he visto tanto en este foro, en otros foros, jugando, Youtube, etc..., se repite continuamente, es la de [b]¿por qué no hay sesiones privadas?[/b]. Algo que casi en cualquier multijugador del tipo que es este juego (y viendo antecedentes) siempre ha funcionado muy bien tanto para los intereses de un bloque como el otro anteriormente descrito.

Por ello y mirando el próximo movimiento al respecto, [b]¿creéis que Rockstar va a mejorar lo que esté en su mano la convivencia entre jugadores porque no tiene intención de meter sesiones privadas?[/b]. O sea, que nos olvidemos de que haya sesiones privadas.

Pensadlo, algo tan esencial (como tantas otras) que son dichas sesiones y que aun nada de nada; ¿o es que aun es pronto para ello dado el estado de Beta?. Las sesiones privadas serían (entre otras cosas) un modo que solucionaría de un plumazo toda esa polémica entre gatillos fáciles y los que quieren tranquilidad; ¿qué opináis?
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Mientras no se pueda conseguir dinero en esas sesiones me parece bien que las metan.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
Mientras no se pueda conseguir dinero en esas sesiones me parece bien que las metan
¿Y eso por qué?
Dwayne-force12993Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Mientras no se pueda conseguir dinero en esas sesiones me parece bien que las metan
¿Y eso por qué?
Se vaciarian las sesiones públicas para que nadie les moleste y solo quedaría gente liandose a tiros y matando policías
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Mientras no se pueda conseguir dinero en esas sesiones me parece bien que las metan
¿Y eso por qué?
Se vaciarian las sesiones públicas para que nadie les moleste y solo quedaría gente liandose a tiros y matando policías
¿Y no sería mejor incentivar más el juego en sesiones públicas que en privadas pero no privar a éstas de un beneficio mínimo?
Itonni2707Hace 5 años5
Hay que encontrar un equilibrio. 

Si dan la opción de crear sesiones privadas veo a todo el mundo exterminando a toda especie que aparezca en el juego para ganar dinero como si no hubiese un mañana. Y por otro lado matando a la autoridad o trabajadores a cuchillo para subir XP de igual forma. Que es lo que hacen mucho ahora mismo en las públicas

Además que si la gente puede irse con su grupo o de forma individual a una sesión privada, las sesiones públicas caerían, y más en el estado actual del juego. Ya que si yo no quiero que me molesten me meto en privada, y no creo que haya nadie que quiera que le molesten. 

Aunque cada uno es libre de hacer lo que vea, si ponen estas sesiones, que las ganancias en $ y XP sean por lo menos un 75% menor. Si en públicas ganas 0.12 de oro, 20$ y 400XP en privadas ganarías 0.3 de oro, 5$ y 100XP ya que no existe desafío. Y el valor de los animales, plumas, carne obtenida y demás también lo limitaría. Porque a nadie le compensaría hacer misiones y se meterían a farmear. Matas 10 pájaros en 20 segundos y ganas, tirando a lo bajo, 6$ 100XP, y en la misión mínimo te tiras 5 minutos y ganas menos o lo mismo. 

Deben meter más contenido, y misiones que sean exclusivas para hacer en públicas, partidas en las que se gane mucho dinero y XP, pero que los enemigos ganen una cantidad similar si te arrebatan la mercancía y la venden ellos. Esto los convertiría en malos jugadores, dando una buena recompensa por sus cabezas. Aquí entraría el sistema de recompensas donde un tercero podría aprovechar este tipo de situaciones para salir ganando él. Esto da juego. 

A mí personalmente me molaría que se pudiera ser ayudante del Sheriff. Cuadrillas enteras (incluso con npcs que ayuden) encargadas de terminar con según que negocios que harían otras cuadrillas de forajidos (también con npcs que ayuden). 

Dependiendo de en qué te especialices (del lado de la ley o forajido) obtendrías grandes recompensas y bonus (dependiendo de jugadores en sala y en qué bando estén) si logras tu objetivo. 

Los agentes de la ley ganarían en honor y por tanto ofertas en tienda además de un sueldo semanal (más todo lo que se gane en operaciones exitosas contra los forajidos) 

Y los forajidos tendrían como extras ganancias altas en dólares, misiones exclusivas de protección de guaridas (mientras que la ley trata de terminar con ellas), posibilidad de robar carros con municiones (por lo que sale gratis) mientras la misión de los agentes es escoltar dicho carro.

Hay montones de cosas que pueden meterse en públicas para que la gente juegue agusto, con un reto y siendo acosada y perseguida por otros jugadores pero con cierto sentido y recompensa. 

En lo que menciono hay "escapes" de equilibrio, pero si se estudian al detalle los aspectos se podrían conseguir grandes cosas. 

Todo esto puede parecer que se desvía un poco del tema, pero soy un poco contrario a que las sesiones sean privadas porque otros molestan, prefiero darles una buena excusa para molestar y a la otra parte una buena excusa para resistir esa molestia. El objetivo es dar juego, no limitarlo a privadas entre amigos. Mi humilde opinión.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Evidentemente tal y como está a día el multiplayer si que puede notarse en sesiones públicas el que haya privadas, pero mirando al pasado y al ejemplo de GTAO (que nunca se nos olvide que este RDO está camino de ser un gtao en su modo online)...

..., no hay por qué temer que haya sesiones privadas.

Soy un ferviente defensor del modo libre público pero hay cosas que nunca te podrá dar ese modo y si una privada, tanto a nivel solitario como en cuadrilla.

Creo que las sesiones privadas son necesarias y creo también que en un pleno y completo RDO no sería problema; véase como las sesiones privadas fueron un éxito tanto en RDR1 online como lo es en GTAO sin que fuese perjudicial para el modo público.

Y sobre la obtención de XP/$ estaría de acuerdo en que se ganase menos en sesiones privadas pero tampoco que hubiese una enorme diferencia.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años7
Las privadas y punteria manual, que son 2 cosas que no cuesta nada y deberian llevar ya meses.
Ademas que deberian dar un plus por jugar en manual, pero eso ya es mucho pedir...
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años8
Esto es rockstar en el GTA online no podías hacer suministros ni misiones en las privadas, como mucho robar las tiendas. Así que al que no le guste conseguir dinero en las públicas porque es demasiado desafío que se vaya a los Sims.
2 VOTOS
Steven27gta5903Hace 5 años9
@Mariosisisi
Mostrar cita
Esto es rockstar en el GTA online no podías hacer suministros ni misiones en las privadas, como mucho robar las tiendas. Así que al que no le guste conseguir dinero en las públicas porque es demasiado desafío que se vaya a los Sims.
Es el comentario más estúpido que he visto al respecto xd Si no me sale de los huevos tener que soportar a un imbécil que viene de Yugoslavia a matarme no me voy a ir a los Sims. Respecto al tema, lo más coherente es hacer como GTA, eventos de modo libre y alguna que otra chorrada que lo restrinjan a públicas y misiones de personaje, campaña, caza y cosas así pues que puedas hacerlas en privadas. En caso de que no metieran privadas, perdería bastante público, entre tanto a mí, que me gusta divertirme con mis amigos y no tener que estar preocupándome de que viene un menda nivel 125 a matarnos porque se aburre.
Maverick2002276Hace 5 años10
Creo que es fundamental tener en cuenta que todo el mundo que ha comprado el juego tiene derecho a jugarlo como más le plazca a él. Hay personas que le gusta estar a la gresca y personas que prefieren jugarlo con tranquilidad. Por eso cuanto más posibilidades de el juego, mejor. Luego que cada uno elija su forma de jugar. 
Las sesiones privadas no las veo como una forma de vaciar las sesiones públicas. Seguirá habiendo gente que prefiere jugar enfrentándose a otros jugadores. Se irán aquellas personas que quieran un rato de tranquilidad. Y la mejor forma de asegurar unas sesiones públicas llenas de jugadores es que aumentaran la experiencia por todo con respecto a las sesiones privadas. Más dificultad (teórica), más experiencia. No es necesario bajar lo que se obtenga en las sesiones privadas, solo subir lo que se obtiene en la pública. 
Y con la puntería libre, más de lo mismo. Obviamente jugar en manual es mucho más difícil que automático. Si separan sesiones de puntería, lo obtenido debería ser lo mismo en ambos tipos de sesiones, porque los jugadores estarían equiparados en nivel de dificultad. Pero si se siguen mezclado, y alguien usa la puntería manual, que le den el doble de experiencia y de todo, que para eso tiene más difícil conseguir un blanco.
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 5 años11
La experiencia que tengo con las privadas, que a alguna me invitaron, es que la gente quedaba para turnarse y meterse tiros en la cabeza para conseguir las armas doradas sin esfuerzo (RDR1). Yo juego sólo, a mi bola, por eso no me van mucho las privadas, ni las cuadrillas.
Para los de gatiĺo fácil que pongan buenas recompensas por su cabeza y les suelten a los marshalls en cantidad.
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@Ulfric
Mostrar cita
La experiencia que tengo con las privadas, que a alguna me invitaron, es que la gente quedaba para turnarse y meterse tiros en la cabeza para conseguir las armas doradas sin esfuerzo (RDR1). Yo juego sólo, a mi bola, por eso no me van mucho las privadas, ni las cuadrillas. Para los de gatiĺo fácil que pongan buenas recompensas por su cabeza y les suelten a los marshalls en cantidad.
Pues entonces no conocistes las bondades del modo privado. Una cosa es que se use dichas sesiones para obtener objetos/XP/$ y otra es que sea ese su cometido. En RDR1 me tiré 2 años jugando al online, en el GTAO también 2 largos años, y gracias a que tenían sesiones privadas, porque ellas me brindaron la oportunidad de estar tranquilo en solitario y tranquilos en cuadrilla/crew. En GTAO si no hubiese sido por las sesiones por invitación (sesiones privadas), no hubiese aguantado mucho en el online, ni yo ni mis amigos PSN. Tal y como está el multiplayer ahora puede afectar algo a la densidad del modo libre público, pero a medio/largo plazo no va a afectar nada, va a haber mucha gente. Quitarles la oportunidad de estar tranquilos y/o desarrollar actividades en la intimidad de las cuadrillas es algo que en mi opinión es muy beneficioso para el juego; porque de esa forma puedo elegir estar tranquilo y luego meterme a una pública, si me obligan a estar siempre en una pública, a corto plazo abandonaré este online. Además muchos hablan de cosas que estaría bien meterlas, cosas como granjas, establos, tareas de ranchero, etc..., y eso en sesiones públicas no tienen cabida pero si en privadas. Sea como sea, para aquellos que repudian las sesiones privadas como algo que pueda dejar desierto el modo público, es porque son parte del problema (hacer un online sólo para pegar tiros), y tienen miedo que su forma de jugar se vea amenazada; sin embargo los que quieren sesiones privadas, lo hacen desde una demanda como añadido más junto al modo público y beneficiosa para todos.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años13
Yo cada dia lo veo mas claro, dejar rdr aparcado y si algun dia lo ponen como deben, entonces volver.
O jugarlo de vez en cuando, por que con lo poco ke hay ya raya.
Xemaxote1158Hace 5 años14
No se por qué le dais tantas vueltas a este asunto... no tiene ni pizca de sentido ponerse a deliberar sobre si quieren o no sesiones privadas y hacerlo como si fuera a ser así siempre. Primero porque poco podemos saber sobre lo que se cuece en sus oficinas (planificaciones y demás), y segundo porque seguimos estando en una Beta. Y pasáis el debate a una discusión entre quienes están a favor y quienes no.

La cuestión es que ahora mismo no pueden ofrecernos algo así, vosotros veis una idea: "sesiones privadas"; y ellos ven impedimentos técnicos, sobre-trabajo en mantenimiento de servidores, y decisiones comerciales que les pueden causar pérdidas económicas. 

Además, tocando como van a tocar el radar la semana que viene... ¿quién necesitará sesiones privadas para estar tranquilo?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años15
@Xemaxote
Mostrar cita
No se por qué le dais tantas vueltas a este asunto... no tiene ni pizca de sentido ponerse a deliberar sobre si quieren o no sesiones privadas y hacerlo como si fuera a ser así siempre. Primero porque poco podemos saber sobre lo que se cuece en sus oficinas (planificaciones y demás), y segundo porque seguimos estando en una Beta. Y pasáis el debate a una discusión entre quienes están a favor y quienes no. La cuestión es que ahora mismo no pueden ofrecernos algo así, vosotros veis una idea: "sesiones privadas"; y ellos ven impedimentos técnicos, sobre-trabajo en mantenimiento de servidores, y decisiones comerciales que les pueden causar pérdidas económicas. Además, tocando como van a tocar el radar la semana que viene... ¿quién necesitará sesiones privadas para estar tranquilo?
Tienes razón, era algo lógico que se pueda desvirtuar algo el debate entre los que les gustaría y los que no, pero forma parte de ello. Y luego personalmente es lo que más espero yo del 26F, ver cómo funciona lo del radar y el sistema de honor para impedir actitudes tóxicas. Quiero ver cual es la dirección que pretende la compañía, igual quieren currarse un buen sistema para que no sea necesario meter partidas privadas (de ahí el abrir este post); que si lo hacen bien, que todavía tendría que verse, igual llegamos a un punto en el que no sea necesario las sesiones privadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > [Debate]. ¿Tiene Rockstar la intención de no meter sesiones privadas?

Hay 20 respuestas en [Debate]. ¿Tiene Rockstar la intención de no meter sesiones privadas?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL