Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry: New Dawn
Far Cry: New Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry: New Dawn
Por IMet26
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 856

Far Cry: New Dawn: Os esta gustando?

A mi me esta gustando, pero podrían haber puesto online tambien.
Pyramid283Hace 5 años1
A mí también me está encantando, a mí es que la saga Cry desde que salió el 3 me gustan todas las entregas de la saga. Me parecen juegos super entretenidos y éste no es menos. Quizás las villanas no me convencen del todo y les falta "algo" y el modo historia como que lo veo "soso" pero la jugabilidad y demás es bastante adictivo la verdad. Si le añadimos lo que me costó pues genial jeje. Saludos.
1 VOTO
Rost9611430Hace 5 años2
Yo empecé en la saga con el 4 (después jugué el 3, aunque no me gustó tanto), y el 5 me gustó muchísimo. Respecto a este nuevo FarCry, que también he comprado el día de salida, sabía que me iba a gustar y así está siendo. Estoy haciendo polvo el modo foto de la de fotos que hago, y los elementos roleros le sientan de maravilla a la saga. Los nuevos protas molan mucho también, y en fin, se te pasa el tiempo volando, lo cual siempre es buena señal. Como pongo en el análisis que he escrito, no es el mejor juego de la generación, pero ostras, es un juego muy muy chulo, especialmente para los que somos fans de la saga y entendemos muchas referencias a, en este caso, la 5a entrega.
1 VOTO
Rost9611430Hace 5 años3
@IMet
Mostrar cita
A mi me esta gustando, pero podrían haber puesto online tambien.
Por cierto, Online tiene, al igual que el 5. De hecho, tiene su propia pestaña en el menú en el que tienes el mapa, los talentos, etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry: New Dawn > Os esta gustando?

Hay 3 respuestas en Os esta gustando? , del foro de Far Cry: New Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL