Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Subukizu50
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 323

Monster Hunter: World: ¿Debería comprarlo?

Buenas. Dentro de poco tendré un pc potente, y este juego es el primero que quiero usar en tal. ¿Merece la pena comprarlo pasado 1 año? Lo digo por mi tardanza al llegar a tener este juego, futuro contenido, eventos... siento que he llegado demasiado tarde y me da miedo entrar. Llevo desde la psp MHFU hasta la 3DS MHG (jugué todos los que habían entre estos). ¿Qué opinan? No sé qué hacer...
Jon71122Hace 5 años1
Mmmm bueno, es un tema dificil de responder. Lo primero si es por tiempo que no te de miedo, igual te  habras perdido algun evento y tal pero nada de suma importancia. Luego ya entramos en el gran debate de si merece la pena. Yo personalmente es el segundo MH que juego ( el primero fue el tri de la Wii) y debo decir que el world me ha decepcionado. No se si tras cerrar los servers de la Wii al oir que sacarian uno para pc me puso el hype por las nuves o que. Pero el caso es que tras casi 100h de juego ya lo tengo abandonado. No me atrae, no e acabado el modo historia pero no se, se me hace aburrido. En otros MH lo que me gustaba es que buscabas compañia para bichos que te eran imposibles de matar o para farmear rapido. En este con eso de que  cuanto mas participantes mas vida tiene el bicho, se ha ido a la porra todo eso. Llegas a un punto donde por muy dificil que sea matarlo te renta mas intentarlo a solas o en duo con alguien bueno que con 4. Se vuelve tedioso y largo cazar monstruos. Por otra parte para mi hay demasiadas cosas. Que si mantos con habilidades especiales, amuletos, movimientos especiales segun lo que hagas con el arma... Algunas se agradecen, pero es un poco sobredosis al final. Lo que me gustaba en el tri era que te decian: toma esta arma, estas trampas coge algunos compis y revienta ese bicho como puedas .
Aqui que si las luciernagas para encontrar al bicho, mapas gigantes donde incluso con la miniatura tienes problemas para ir a donde quieras... 
No se, repito que es solo mi opinion pero en su conjunto esperaba otra cosa y me decepciono bastante. Luego ya leyendo por ahi,  he visto que a bastante gente de psp le ha defraudado tambien.
Como ya e dicho hay demasiafo que contar, si tienes dudas sobre algo en concreto pregunta pero por encima para mi es esto 
EDITADO EL 17-02-2019 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Debería comprarlo?

Hay 1 respuestas en ¿Debería comprarlo?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL