Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mlg123452300
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 620

Resident Evil 2 Remake: Heavy Metal

Heavy Metal    E tenido la mala suerte de quedarme solo con balas de pistola contra 2 bichos que se regeneran y dos zombis con blindaje...    Si que es 5 estrellas si,no como la del "Soldado Olvidado"que es de 4 pero tiene un patrón a aprender con varios intentos,aqui es a tiro limpio,voy a descansar la muñeca un rato...Pero volveré  .(Se sale como colofón final está escena con el sheriff)Y a vosotros que os a parecido esta última prueba?
Ghostface123678Hace 5 años1
A mi fue la prueba que más me gustó de todas las del DLC, sin duda es un acierto. 
Estaría bueno que en un futuro saquen otro así pero cooperativo online, en distintas zonas del juego tipo comisaría, orfanato, alcantarillas, laboratorios, aunque sean espacios pequeños daría mucho juego. Alguno va a saltar a decir que cagaría todo, que dejaría de ser survival horror porque en cooperativo no da miedo pero para eso tenemos la historia principal y además sería un añadido no canónico que cada uno es libre de jugar o no. Sería algo parecido a un modo Mercenarios pero por oleadas y sin tiempo. Ni te digo si llegan a meter personajes de otras entregas, como Jill, Chris, entre otros. Sumale a que ya tienen hechos a Leon, Claire, Ada, Marvin, Sheriff, Kendo, Hunk, la hija del alcalde, Annette y el otro soldado de Umbrella (creo que no me olvido de ninguno más), sería un boom.
EDITADO EL 17-02-2019 / 16:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años2
@Ghostface123
Mostrar cita
A mi fue la prueba que más me gustó de todas las del DLC, sin duda es un acierto. Estaría bueno que en un futuro saquen otro así pero cooperativo online, en distintas zonas del juego tipo comisaría, orfanato, alcantarillas, laboratorios, aunque sean espacios pequeños daría mucho juego. Alguno va a saltar a decir que cagaría todo, que dejaría de ser survival horror porque en cooperativo no da miedo pero para eso tenemos la historia principal y además sería un añadido no canónico que cada uno es libre de jugar o no. Sería algo parecido a un modo Mercenarios pero por oleadas y sin tiempo. Ni te digo si llegan a meter personajes de otras entregas, como Jill, Chris, entre otros. Sumale a que ya tienen hechos a Leon, Claire, Ada, Marvin, Sheriff, Kendo, Hunk, la hija del alcalde, Annette y el otro soldado de Umbrella (creo que no me olvido de ninguno más), sería un boom.
Pues si,la verdad es que como modo estaria muy bien,si metiera el componente online en este juego seria asi pero buff,lo veo dificil que Capcom lo haga,pero bueno cogiendo fragmentos del mapeado como las celdas,el hall de la comisaria,la zona de plantas en el laboratorio y alguna mas se podria hacer un modo muy divertido,que con algun componente de progreso(algun desbloqueable)estaria de lujo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Heavy Metal

Hay 2 respuestas en Heavy Metal, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL