Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por Macbedars451
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2912

Anthem: La ridicula duracion de Anthem

Pues eso el juego esta muy guapo,jugabilidad muy buena, graficos potentes y muy divertido de jugar con amigos, pero nada, al llegar a nivel 30 ya esta, juegas 3 dias y ala, se acabo el progreso, yo no se que les cuesta poner limite a nivel 100 o sin limite simplemente, la gente jugaría cientos y cientos de  horas, hasta que se cansasen de farmear, pero sin progreso no tiene gracia ninguna.
no recomiendo su compra, alquilarlo o coger  un mes de acces y ya esta, por que el juego es para darle 1 semana-10 días y au, el contenido que trae de salida es de risa y el limite de nivel ya termina de rematarlo. 
Quizás esperar a que salgan todos los dlc y salga un un pack con todo incluido por 20-30€ hay puede ser que merezca la pena.
Alduin22282Hace 5 años1
Bueno esa es tu opinión, esta el item level que no es experiencia pero es una forma de progreso, además hay armas y componentes legendarios que son difíciles de conseguir y solo puedes optar a ellos a partir de nivel 30. Además siempre puedes aprender más, nuevos combos, nuevas tácticas, conocer nueva gente y tratar de formar una buena escuadra. Yo sinceramente me esperaba que la historia principal no fuese larga, lo que me importa es el contenido end game, saber que va a ser un juego vivo con nuevo contenido cada cierto tiempo. En mi opinión si que merece la pena su compra. Por cierto si alguien se anima a ser un fiel librancero está invitado a Mors Domina, una comunidad de española de Anthem https://discord.gg/96mwmz4
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 5 años2
@Macbedars
Mostrar cita
Pues eso el juego esta muy guapo,jugabilidad muy buena, graficos potentes y muy divertido de jugar con amigos, pero nada, al llegar a nivel 30 ya esta, juegas 3 dias y ala, se acabo el progreso, yo no se que les cuesta poner limite a nivel 100 o sin limite simplemente, la gente jugaría cientos y cientos de horas, hasta que se cansasen de farmear, pero sin progreso no tiene gracia ninguna. no recomiendo su compra, alquilarlo o coger un mes de acces y ya esta, por que el juego es para darle 1 semana-10 días y au, el contenido que trae de salida es de risa y el limite de nivel ya termina de rematarlo. Quizás esperar a que salgan todos los dlc y salga un un pack con todo incluido por 20-30€ hay puede ser que merezca la pena.
Y qué nivel de poder eres? Haces las cosas en máxima dificultad? O sólo has completado la historia y lo has dejado? El farmeo empieza al terminar la historia y ser nivel 30, para subir tu nivel de poder y así conseguir mejor equipo.
MechSPAIN2644Hace 5 años3
Lo que más me está gustando es el juego libre, que te puedes tirar rato dandole caña, la campaña se me hace tediosa por las pantallas de carga, pero el juego libre mola te exploras la mazmorra entera sin cargas casi.
EDITADO EL 17-02-2019 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rubeneroben274Hace 5 años4
A mí me está encantado, lo recomiendo al 2000%..lo de contenido escaso no sé yo en mi opinión y con la de horas que llevo no tiene nada que envidiar a muchos otros juegos, es más los he visto con mucho menos contenido. Y otro punto a favor es que éste se va ampliar constantemente. En cuanto a la historia no me lo esperaba, me esperaba bastante menos, algunos cambios de guión muy interesantes, y se sigue con facilidad, pero bueno para gustos colores, di a alguien le apetece os dejo mi id de origin, rubeneroben, le voy a dar posiblemente durante meses así que si alguien se lo va tomar para darle en profundidad que me agregue sin problema! Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anthem > La ridicula duracion de Anthem

Hay 4 respuestas en La ridicula duracion de Anthem, del foro de Anthem. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL