Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One S
Xbox One S
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One S
Por DavAssassin39
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 104

Xbox One S: Ayuda y opinión.

Hola amigos.

Actualmente tengo la PS4 normal y me gustaria saber que tal es esta consola y si vale la pena comprarla. 

Gracias.
DGoliath971996Hace 5 años1
@DavAssassin si te gustan los exclusivos de XBOX, y tienes en cuenta la biblioteca que tienes ahora accesible con los retrocompatibles, y las opciones que aporta el Game Pass y las opciones de compartir cuenta de juegos....

Personalmente compraria la X, es más potente, y se nota mucho ahora que empiezan a salir nuevos juegos con 4K nativo, HDR, etc,
DavAssassin39Hace 5 años2
@DGoliath97
Mostrar cita
@DavAssassin si te gustan los exclusivos de XBOX, y tienes en cuenta la biblioteca que tienes ahora accesible con los retrocompatibles, y las opciones que aporta el Game Pass y las opciones de compartir cuenta de juegos.... Personalmente compraria la X, es más potente, y se nota mucho ahora que empiezan a salir nuevos juegos con 4K nativo, HDR, etc,
Actualmente no tengo pensado ni quiero gastarme esa gran cantidad de dinero amigo, es una cosa que totalmente en mi hogar me resulta inútil, no tengo tv 4K, tengo TVs 1080p con HDR y por el momento estoy feliz con ellos. No quiero gastos excesivos. Los exclusivos de Xbox para mi gusto no es que me enganchen tanto (Halo, GOW etc.., aunque he de decir que NUNCA los jugué y puede que cambie de opinión), ojo, los coches si me gustan, asique creo que la saga Forza me gustará y bueno, por el resto, juego juegos multiplataformas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One S > Ayuda y opinión.

Hay 2 respuestas en Ayuda y opinión., del foro de Xbox One S. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL