Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Andres-Valentine40
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 648

Resident Evil 2 Remake: Armas desbloqueables

Me gustaría saber qué armas y demás útiles se pueden desbloquear en este juego. Ya tengo descargado el cuchillo infinito al romper los 15 mapaches, y la pistola Samurai infinita. Me gustaría algo así como el lanzacohetes o la escopeta infinita para pasarme mejor el modo hardcore, ¿existe algo de esto?
Ghostface123678Hace 5 años1
Hay varias armas infinitas, además del cuchillo y Samurai Edge tenemos: 
- Subfusil LE5 (S en hardcore con cualquier personaje)
- Lanzacohetes (S+ en hardcore con Leon)
- Minigun (S+ en hardcore con Claire)

Me olvidaba de aclarar algo, para conseguir el S+ en hardcore, no se puede utilizar armas infinitas y debemos guardar 3 veces la partida como máximo.
EDITADO EL 17-02-2019 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Snake20000340Hace 5 años2
Para el S solo con cumplir el tiempo tienes. [b]2 horas 30 minutos para el escenario A y 2 horas para el escenario B[/b]. No hace falta jugar ambos escenarios.


Para el S+ tienes que cumplir los siguientes requisitos:

- Jugar en [b]hardcore[/b] y cumplir el tiempo establecido para el S
- [b]No[/b] guardar mas de [b]3 veces[/b].
- [b]No[/b] usar[b] armas infinitas[/b]. (El cuchillo si se puede).

Que pasa si saco el S+ en estandar?......[b]Nada[/b]
EDITADO EL 17-02-2019 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Andres-Valentine40Hace 5 años3
Joder, no quiero empezar a jugar en Hardcore sin armas infinitas, y estas se desbloquean sacando la S+ en Hardcore, señorcito ayúdame xDDD.
Mlg123452300Hace 5 años4
@Snake20000
Mostrar cita
Para el S solo con cumplir el tiempo tienes. [b]2 horas 30 minutos para el escenario A y 2 horas para el escenario B[/b]. No hace falta jugar ambos escenarios. Para el S+ tienes que cumplir los siguientes requisitos: - Jugar en [b]hardcore[/b] y cumplir el tiempo establecido para el S - [b]No[/b] guardar mas de [b]3 veces[/b]. - [b]No[/b] usar[b] armas infinitas[/b]. (El cuchillo si se puede). Que pasa si saco el S+ en estandar?......[b]Nada[/b]
Segun Vandal,el cuchillo infinito no se puede usar para conseguir el S+ y sus correspondientes Minigun y lanzacohetes.Yo tengo esa duda por queme estoy sacando el cuchillo para utilizarlo para el rango S+,si se puede...Tu puedes asegurar que se puede?Lo as usado para el S+ en Hardcore y as conseguido las armas?
Krauser198453Hace 5 años5
Si se puede. Yo lo e echo con claire A. El rango S+ en hardcore con el cuchillo infinito i la samurai edge de albert wesker. Asi tienes capacidad de 15 balas. La arma de claire solo tiene capacidad de 5 balas. La samurai edge de albert o la que tengas. Exeptuando la infinita. E guardado justo antes de birkin fase 1. Birkin fase 2 y birkin fase 3. E tardado 2 horas i 5 minutos. E cojido la riñonera de la planta 1 de la comisaria y la de nest. No e cojido el lanzadescargas. Solo samurai edge, cuchillo infinito y lanzagranadas. Al final la minigun para el birking fase 4. Un trukillo cuando tumbas a los zombies, dale cuchilladas hasta que mueran, ahorras mucha municion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Armas desbloqueables

Hay 5 respuestas en Armas desbloqueables, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL