Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por LuisRDR68
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 546

Red Dead Redemption 2: Duda de la caza y PS4 Slim

Hola buenos días amigos a ver si me pueden ayudar con unas dudas antes de comprarlo?

Me voy a comprar RDR2 con la videoconsola.

1 que tal se ve los gráficos en la ps4 Slim ?? Debería comprarme la pro hay diferencia, no tengo televisión 4k tengo una LG full HD de 42 

2 que tal la cacería es algo que me llama mucho la atención y que parece realista y se ha mejorado respecto al primer RDR. Es cierto que se siente tan vivo, los animales se cazan unos a otros por ejemplo??? Gatos cazando conejos Águilas cazando sus presas etc ??? 

Ayuda  y muchas gracias.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
1. Este juego en la Ps4 Slim ya vas sobrado, las diferencias son mínimas y si no tienes una tv para ello, pillar la Pro sería tirar el dinero.

2. En cuanto a la caza, con decirte que es el juego con mejor recreación cinegética jamás creado. Es muy satisfactorio cazar y pescar.
1 VOTO
LuisRDR68Hace 5 años2
@William--Wallace pero si has visto que los animales se cacen unos a otros se alimenten entre ellos ??

Muchas gracias por tu ayuda más 1 para ti
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@LuisRDR
Mostrar cita
@William--Wallace pero si has visto que los animales se cacen unos a otros se alimenten entre ellos ?? Muchas gracias por tu ayuda más 1 para ti
A ver..., no se puede decir que se cacen unos a otros de manera explícita, se ven como los cuervos, buitres y demás carroñeros acuden a los cadáveres de otros animales que dejas por ahí; no recuerdo ver a ningún puma cazando a su presa, ni a osos pescando, etc....; pero lo que si vas a ver es un ecosistema muy vivo y que interacciona contigo de forma muy real.
1 VOTO
LuisRDR68Hace 5 años4
@William--Wallace muchas gracias por tu ayuda. Yo tenía esa curiosidad de saber si se cazaban unos a otros por estas imágenes que vi 😁😁[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9t/9tfw.jpg[/img]
LuisRDR68Hace 5 años5
@William--Wallace 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9t/9tfw.jpg[/img]
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@LuisRDR
Mostrar cita
@William--Wallace
Pues ya sabes, mejor aun
Mikelinho4196Hace 5 años7
Yo alguna vez he visto lobos cazando y demás, o águilas sacando peces del río, pero muy poquito para las horas que le he echado.
1 VOTO
Rogero1968Hace 5 años8
Yo juraría que he visto a un puma tumbar a un berrendo en las montañas, también 2 cabras dándose golpes y embestidas 
 las zarigueyas se hacen las muertas como en la vida real, los cocodrilos defienden sus huevos, me podría pegar todo el día

Cazar en otro juegos es un tostón, aquí es uno de los pilares de la experiencia.
1 VOTO
LuisRDR68Hace 5 años9
@Mikelinho pero entonces si es cierto      si has visto animales cazando   ???
LuisRDR68Hace 5 años10
@Rogero19 enserio         

Increíble ya estoy deseando comprarlo   

Muchas gracias más 1 para ti
Bep-Kororoti17Hace 5 años11
Yo he visto varias veces águilas cazar conejos, se los llevan volando y se lo puedes arrebatar disparándoles con el varmint.
1 VOTO
LuisRDR68Hace 5 años12
@Bep-Kororoti enserio         ????
Rogero1968Hace 5 años13
Totalmente cierto lo del águila, yo vi a una pillar a una serpiente en el agua y llevarse la volando.
1 VOTO
Happyjin228Hace 5 años14
Yo he visto un uatipi y un ciervo macho cazandome a mi...jejeje.( no es coña)
LuisRDR68Hace 5 años15
@Rogero19 increíble deseando comprarlo ya para jugar      gracias más 1 por la información para ti
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda de la caza y PS4 Slim

Hay 17 respuestas en Duda de la caza y PS4 Slim , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL