Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus
Metro: Exodus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Exodus
Por Pelayorv8872021
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2870

Metro: Exodus: No me deja guaradar

Pues eso estoy en el Volga, justo donde debes coger un bote para ir a por una dresina para tirar de un vagon, cogí el bote me desvíe para explorar lo que me quedaba del mapa, la zona inferior derecha donde la misión del osito de peluche y el caso es que llevó por esa zona y e vuelto hasta el tren en fin pateandome todo el escenario y hace 2 horas y 30 minutos que no guardo, PORQUE NO ME DEJA GUARDAR, me pone que no es posible guardar la partida. Esto es cosa de un bug o es que debo seguir con la his2, porque me da miedo ya que me maten o algo y tener que repetir todo lo que hice.
EDITADO EL 17-02-2019 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Caosstuka828Hace 5 años1
@Pelayorv887
Mostrar cita
Pues eso estoy en el Volga, justo donde debes coger un bote para ir a por una dresina para tirar de un vagon, cogí el bote me desvíe para explorar lo que me quedaba del mapa, la zona inferior derecha donde la misión del osito de peluche y el caso es que llevó por esa zona y e vuelto hasta el tren en fin pateandome todo el escenario y hace 2 horas y 30 minutos que no guardo, PORQUE NO ME DEJA GUARDAR, me pone que no es posible guardar la partida. Esto es cosa de un bug o es que debo seguir con la his2, porque me da miedo ya que me maten o algo y tener que repetir todo lo que hice
el único modo de guardado manual, es el guardado rápido, cuando cargas partida te salen dos opciones, cargado rápido (que será desde el punto donde guardaste manualmente) o el de punto de control. En dificultad más elevada, no sé si será tu caso, no hay guardado manual. Solo puntos de control.
Pelayorv8872021Hace 5 años2
@Caosstuka
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Pues eso estoy en el Volga, justo donde debes coger un bote para ir a por una dresina para tirar de un vagon, cogí el bote me desvíe para explorar lo que me quedaba del mapa, la zona inferior derecha donde la misión del osito de peluche y el caso es que llevó por esa zona y e vuelto hasta el tren en fin pateandome todo el escenario y hace 2 horas y 30 minutos que no guardo, PORQUE NO ME DEJA GUARDAR, me pone que no es posible guardar la partida. Esto es cosa de un bug o es que debo seguir con la his2, porque me da miedo ya que me maten o algo y tener que repetir todo lo que hice
el único modo de guardado manual, es el guardado rápido, cuando cargas partida te salen dos opciones, cargado rápido (que será desde el punto donde guardaste manualmente) o el de punto de control. En dificultad más elevada, no sé si será tu caso, no hay guardado manual. Solo puntos de control.
Sisi eso lose, el caso es que no me deja guardar, de ninguna manera, ni en punto de control ni manual, me pone que no está permitido guardar en estos momentos, pero no estoy en combate ni nada, como digo estoy andando por todo el mapa, ya lleva así 3 horas y nada, ni puntos de control, el último me pone hace 3 horas
Icemanm52Hace 5 años3
Buenas, me imagino que te diste por vencido y has cerrado el juego perdiendo 3h por el camino.
Yo tuve el mismo error y me di cuenta a los 50 minutos, los cuales perdí (y me tocó repetir la misión de conseguir la dársena)
El fallo en mi caso se produjo cuando, yendo de noche, llegué al triángulo de pararrayos con 3 tios de la secta en su interior, me acerqué y apareció la anomalía eléctrica.
Esperé hasta que la anomalía desaparece por si misma y desde ese momento no te deja guardar partida. Lo probé 2 veces con mismo resultado.
Seguramente cuando vuelvas a cargar la última guardada que tengas sea cerca de este punto que te comento.
Símplemente no te acerques al pararrayos, observa de lejos como se desarrollan los acontecimientos y cuando haya terminado, comprueba que puedes guardar partida. 
Ya puedes continuar explorando.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años4
@Icemanm
Mostrar cita
Buenas, me imagino que te diste por vencido y has cerrado el juego perdiendo 3h por el camino. Yo tuve el mismo error y me di cuenta a los 50 minutos, los cuales perdí (y me tocó repetir la misión de conseguir la dársena) El fallo en mi caso se produjo cuando, yendo de noche, llegué al triángulo de pararrayos con 3 tios de la secta en su interior, me acerqué y apareció la anomalía eléctrica. Esperé hasta que la anomalía desaparece por si misma y desde ese momento no te deja guardar partida. Lo probé 2 veces con mismo resultado. Seguramente cuando vuelvas a cargar la última guardada que tengas sea cerca de este punto que te comento. Símplemente no te acerques al pararrayos, observa de lejos como se desarrollan los acontecimientos y cuando haya terminado, comprueba que puedes guardar partida. Ya puedes continuar explorando
Era eso exactamente lo que pasaba, parece que es un bug común y pasa siempre. Al final pase del evento ese de todas formas tampoco servía para nada. Gracias por tomarte la molestia de comentar igualmente
Caosstuka828Hace 5 años5
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Caosstuka
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Pues eso estoy en el Volga, justo donde debes coger un bote para ir a por una dresina para tirar de un vagon, cogí el bote me desvíe para explorar lo que me quedaba del mapa, la zona inferior derecha donde la misión del osito de peluche y el caso es que llevó por esa zona y e vuelto hasta el tren en fin pateandome todo el escenario y hace 2 horas y 30 minutos que no guardo, PORQUE NO ME DEJA GUARDAR, me pone que no es posible guardar la partida. Esto es cosa de un bug o es que debo seguir con la his2, porque me da miedo ya que me maten o algo y tener que repetir todo lo que hice
el único modo de guardado manual, es el guardado rápido, cuando cargas partida te salen dos opciones, cargado rápido (que será desde el punto donde guardaste manualmente) o el de punto de control. En dificultad más elevada, no sé si será tu caso, no hay guardado manual. Solo puntos de control.
Sisi eso lose, el caso es que no me deja guardar, de ninguna manera, ni en punto de control ni manual, me pone que no está permitido guardar en estos momentos, pero no estoy en combate ni nada, como digo estoy andando por todo el mapa, ya lleva así 3 horas y nada, ni puntos de control, el último me pone hace 3 horas
Pues ahora que lo mencionas, en la tercera pasada me pasó algo así, iba a por los coleccionables y en el Volga no me guardaba, el autoguardado llevaba más de 20 minutos sin tirar y no dejaba guardar manual, resulta que de paso a completar todas las ubicaciones, fui por la zona donde está el vagón de pasajeros y ya de paso abrí la puerta, para cuando más tarde fuese con la dresina, para cuando me di cuenta, en la opción carga rápida me ponía que hace 48 minutos que no había hecho y no me permitía... hasta que no llegué luego con la dresina y enganché el tren, no saltó el autoguardado. Me salté literalmente una etapa dando por hecho que no implicaba nada más que un adelanto para más tarde, y resulta que había roto el sistema de guardado con la tontería
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Exodus > No me deja guaradar

Hay 5 respuestas en No me deja guaradar, del foro de Metro: Exodus. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL