Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Raving Rabbids Regreso al Pasado
Raving Rabbids Regreso al Pasado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Raving Rabbids Regreso al Pasado
Por Vayaelemento2
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 673

Raving Rabbids Regreso al Pasado: Estoy atascado en el Puedovolarium

Estoy atascado en el puedovolarium, y no se que tengo que hacer.  He llegado a pasar 17 aros, y no se cuantos mas tengo que pasar ni que tengo que hacer.   Y desde el museo no me deja ir a ninguna puerta mas. 
   Os agradeceria vuestra ayuda gracias.
Agente2321Hace 13 años1
Pues lo de los anillos no es obligado ya que es uno de los minijuegos de cada sala, lo que tienes que hacer es jugar al nivel que tengas abierto jugar en el. Luego solo tienes que salir de la sala y todas las puertas se te abriran(menos una amenos que tengas el motion plus), espero que te haya servido mi ayuda.
Vayaelemento2Hace 13 años2
Muchas gracias por tu respuesta Agente232.  La historia es que despues de jugar a lo de los anillos, cuando salgo a la sala solo se me queda abierta la puerta del puedovolarium.  No se que mas hacer, lo tengo apartado el juego porque no paso de ahi, asi que seguire intentandolo.  Muchas gracias.
Arabis1Hace 12 años3
En el puedovolarium, los aros no son necesarios para desbloquear nada. suelta A, llegas al suelo y vas a ver los cuadros. Vuela hasta el que esta libre y grita. Juegas y, aunque no ganes, al completar la partida se te desbloquea todo ( si no tienes el wii motion plus queda uno sin desbloquear, pero los demás estan abiertos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Raving Rabbids Regreso al Pasado > Estoy atascado en el Puedovolarium

Hay 3 respuestas en Estoy atascado en el Puedovolarium, del foro de Raving Rabbids Regreso al Pasado. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL