Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por GamerX00367
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 740

Resident Evil 2 Remake: Puedo ver los archivos restantes?

Me faltan 3 archivos y 7 muñecos, hay alguna manera de saber cuáles me quedan?
Grabacr4644Hace 5 años1
@GamerX00
Mostrar cita
Me faltan 3 archivos y 7 muñecos, hay alguna manera de saber cuáles me quedan?
Lo siento, solo te dicen cuantos te faltan pero no cuales.
Artics5476Hace 5 años2
Si te sirve de algo. Puedes meterte en la partida donde mas lejos estes del guardado y mirar cuantos archivos tienes y sus nombres (Cada pj tiene X archivos exclusivos) por internet hay una lista de todos los nombres de los archivos. Diferenciando cada PJ que archivo tiene cada uno. A mi me falto solamente 1 que no lo encontraba por mas que buscara... y resulto ser al final despues de buscarlo. 

En la campaña de Claire cuando vas a rescatar a la niña y llegas al orfanato no sabia que podias meterte en el baño donde el Jefe irons se va a echarse agua supongo  cuando estas jugando con Sherry. Pues dentro hay 1 documento con 1 spray.
EDITADO EL 18-02-2019 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jordiparris2104Hace 5 años3
No hay forma de ver cuales son los que te faltan por desgracia. Hay 4 archivos exclusivos del segundo escenario de cada personaje (2 al jugar con Leon y 2 al jugar con Claire) que son notas que se dejan el uno al otro. Lo más recomendable sería que te pasases el juego en fácil con armas infinitas para mirar cada habitación del juego o que recurrieses a alguna video guía, que en youtube puedes encontrar decenas de ellas, en la que los recojan todos. 

Ojalá poder ser de más ayuda.  

EDIT: Es probable que si te faltan solo 3 archivos sean: los dos del segundo escenario de algún personaje y, o bien el archivo que te han mencionado arriba que está en el orfanato, o la foto secreta que hay en el cajón del escritorio de Wesker.

EDIT 2: En el caso de los Mr. Raccoon si que no te quedará otra opción que recurrir a ver algún video que te sirva de guía.
EDITADO EL 18-02-2019 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
GamerX00367Hace 5 años4
@Jordiparris
Mostrar cita
No hay forma de ver cuales son los que te faltan por desgracia. Hay 4 archivos exclusivos del segundo escenario de cada personaje (2 al jugar con Leon y 2 al jugar con Claire) que son notas que se dejan el uno al otro. Lo más recomendable sería que te pasases el juego en fácil con armas infinitas para mirar cada habitación del juego o que recurrieses a alguna video guía, que en youtube puedes encontrar decenas de ellas, en la que los recojan todos. Ojalá poder ser de más ayuda. EDIT: Es probable que si te faltan solo 3 archivos sean: los dos del segundo escenario de algún personaje y, o bien el archivo que te han mencionado arriba que está en el orfanato, o la foto secreta que hay en el cajón del escritorio de Wesker. EDIT 2: En el caso de los Mr. Raccoon si que no te quedará otra opción que recurrir a ver algún video que te sirva de guía.
son acumulables?, Es decir si recojo 50 esos cuentan para la siguiente partida?, O debo recoger todo de nuevo?
Artics5476Hace 5 años5
Si, si tienes 45 y te faltan 5 puedes ir a por esos 5 solamente.
1 VOTO
GamerX00367Hace 5 años6
@Artics
Mostrar cita
Si, si tienes 45 y te faltan 5 puedes ir a por esos 5 solamente.
gracias entonces ya sé cuáles 3 me faltan, serán los de nueva partida 2 con León que no la he hecho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Puedo ver los archivos restantes?

Hay 6 respuestas en Puedo ver los archivos restantes?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL