Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jump Force
Jump Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Jump Force
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 156

Jump Force: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Jump Force. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GTXAIR9Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Jump Force No vale 60 USD/EUR
Bueno estuve jugando el titulo durante unas 34 horas y hasta ahora el titulo no es del todo satisfactorio. así que dividiré esto en 2 segmentos entre lo bueno y lo malo. Lo bueno: - Gran cantidad de personajes a disposición. - Jugabilidad Fácil. - Fan service - Personalización del personaje Lo negativo - El modo historia es realmente aburrido, repetitivo y realmente innecesario. - Las animaciones son bastante malas, en especial las faciales hay secuencias en la cual los personajes están emocionados y su cara no lo demuestra, si no fuera por las voces uno no se daría cuenta que los personajes están aburridos, emocionados o asustados. - Obligan a jugar el modo historia y no se pueden saltar las cinemáticas - Tiempo de carga esta presente todo el rato, teniendo una i7 8700 y una GTX 1070, los tiempos de carga no son tan largos pero por la clase de procesador que tengo. - Las habilidades de los personajes son muy parecidas y hasta recicladas. Conclusión: Es un buen juego para pasar el rato, carece totalmente de potencial competitivo y solo lo recomiendo si esta en descuento. Un titulo que realmente pueden eliminar el modo historia y dejar usar los 40 personajes desde el inicio. El valor que recomiendo comprar el titulo sería en 30 dolares así que aprovechad el descuento cuando este disponible.
3 VOTOS
Richy69240Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Decepción
La verdad es que esperaba más de este titulo, me a decepcionado. Los No me extenderé mucho la verdad y ordenare los pros y contras por relevancia. -Lo bueno: Gráficos bastante decentes, como los escenarios "hipe-realistas" en las batallas y algunos diseños espectaculares como el de Luffy, Yusuke o Yugi. Otros no me han gustado tanto, especialmente los de Dragon Ball, pero eso ya es cosa de gustos. Bastante variedad de personajes de diferentes animes con sus habituales dobladores. Siempre me gusta poder crear mi propio personaje y poder moldearlo a mi gustó, y aunque las opciones de ropa escasean, la de ataques y especialmente apariencia física son bastante abundantes para los que nos tienen acostumbrados estos títulos. Pocos requisitos para poder jugar. -Lo malo: La historia es insulsa como era de esperar, pero lo peor de todo es que: ¡NO SE PUEDE OMITIR! Pantallas de cargas lentos y abundantes, salen para todo y acaba siendo tedioso, al final te pasas más tiempo esperando que jugando. La batalla se resume en dar a los botones sin parar y sin ningúna combinación de combos y spamear habilidades (como en Xenoverse) sin ningún tipo de estrategia. -Sonido de batalla y la música no destacan en absoluto. -El mapa de espera es grande pero está bastante poco trabajado y no solo visualmente... Además resulta molesto ir de un lugar a otro.
1 VOTO
Twisted20629Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Una tomada de pelo.
Un juego que realmente me decepciono, y conste que lo espere con mucho animo. Me decepciono tan solo lo jugué por 2 horas y ya me aburrió realmente decir todo lo malo que para mi gusto tiene no acabaría pero resumiendo seria. -Mala historia: un historia muy monótona, que luego de la 3º misión se te sacan las ganas de explorar mas a fondo, no tenia sentido alguno ya que lo único que hacías por mas de 1 hora era escuchar que a un fulano le entro un cubo al cerebro y quería matar a media humanidad tu debías ir con tu equipo y partir la cabeza para que deje de hacer "maldades" y ya eso fue lo único que nos contaron. - Peleas muy lentas: no me gustaban las peleas en lo personal porque de seguro que a alguien le gusto, se me hacían muy lentas y con una jugabilidad bastante tosca. - Potencial desaprovechado: teniendo en tu arsenal a grandes exponentes de los mejores anime del mundo y realizar una historia tan pobre y aburrida, con luchas con muy poco sentido, en el cual dan una excusa para que los personajes que se supone son héroes luchen entre ellos sin un sentido, no tiene perdón creo que por lo menos hubieran pensado en algo mejor. - El poder del personaje: No tengo nada en contra de crear tu propio personaje, como lo implementaron y las cosas que podrías llegar a hacer con el eran buenas, hablando de crear tu personaje, poder tener entre miles de atuendos de los mejores anime, tener los ojos de cualquier personaje, cicatrices y demás, eso fue lo único bueno que hicieron con nuestro personaje pero, no tenia sentido en absoluto como nuestro personaje se volvía ultra poderoso tan solo porque le dieron un cubito y ya eso fue todo se volvió un super héroe que podía rivalizar hasta con los enemigos mas poderosos y temibles del anime, y no solo con ellos si no que también con los personajes principales, no me gusto para nada, me hubiera creído mas que el personaje que creamos en un principio era un ser realmente poderoso o que en vez de esto tenia un don o capacidad sobre humana que rivaliza con los personajes o que mientras mas misiones vayas realizando puedas ir subiendo de nivel y enfrentarte a los personajes mas fuerte y así, pero bueno es muy difícil ya que todos los personajes de este juego eran personajes principales del anime y tratar de poner a un personaje mas débil que otro podría causar controversias. Lo bueno del juego fue cuando pulse los botones ATL + F4 y salí del juego es lo único bueno que le encontré.
1 VOTO
CiscuGTX872Hace 3 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Decepcionante
Para empezar solo recomiendo este juego a precio muy reducido y/o si eres fan de los animes del título. El juego cuenta con la mayoría de éxitos de la Shonen Jump. Y con ello es hasta cierto punto bastante fan service. Hay momentos que se disfrutan mucho, los ataques y combates son un espectáculo, pero más visual que otra cosa. Puede quedar muy bien en pantalla pero jugablemente es muy limitado, siendo un juego de lucha la falta de opciones es algo a tener muy en cuenta. Es bastante repetitivo y los combos son básicamente con el cambio de personaje y poco más. En general esta bastante desaprovechado todo, tiene pocos mapas (la mayoría sin tener nada que ver con los animes), apenas tiene soundtracks originales y el doblaje de los personajes es solo en algunos momentos de la campaña (aparte de los combates). La campaña es nefasta, se organiza por capítulos y solo vale la pena el final de cada uno, donde las cinemáticas y combates están bien, el resto es RELLENO con misiones muy genéricas y repetitivas. Como es típico en los juegos de lucha siempre hay DLCs con personajes añadidos, pero de base tiene bastantes personajes jugables, es más importante que de verdad se noten distintos cada uno que una cantidad innecesaria. Lo que me ha gustado más ha sido el personaje propio tuyo, puedes crear tu propio personaje y personalizarlo como quieras en aspecto e incluso con todos los ataques del juego. Por lo que puedes crear tu personaje definitivo por así decirlo. Tiene los modos justos, competitivo por rango, partida rápida, amistosa con amigos y local. El local es horrible, al ser 3D la cámara esta pensada para jugar solo, por lo que el segundo jugador se ve a mucha distancia y se hace incómodo de jugar. La parte offline aparte de partida rápida y la campaña tienes muchísimas misiones chorra que te dan ciertas recompensas, objetos de daño, monedas con las que comprar ataques y atuendos, y cosillas así. Los combates duran demasiado poco, tiene ciertos problemas de balanceo, algunos personajes están muy por encima de otros. Otra parte mala es la CPU, la CPU es horrible. Básicamente es super irregular, a veces es muy inútil y otras te revienta. Durante las cinemáticas el 100% del merito es de los actores de doblaje ya que las animaciones faciales prácticamente carecen de expresión. Jugando online también muchas veces los servidores no van del todo bien o si el contrario tiene lag tu también lo tienes y viceversa. El lobby me parece una buena idea, pero con el paso del tiempo se vuelve algo tedioso el tener que moverte si o si por los sitios sin un menú tradicional. Juega ya muy poca gente y cada vez hay menos gente. En conclusión es divertido de jugar, se disfrutan las peleas sobretodo si te gustan los animes del juego y con amigos (sin local) esta muy bien. Como juego de lucha esta muy limitado y tiene muchos problemas. ===[ Gráficos ]=== O Malos O Normales X Buenos O Muy buenos ===[Precio/calidad ]=== O Cómpralo X Espera a que baje de precio O Acorde a lo que ofrece O Free to play ===[ Dificultad ]=== O Fácil O Fácil de aprender/difícil de dominar X Dificultad Media O Difícil O Muy difícil ===[ Horas de Juego ]=== O Corto (2 - 10 horas) X Tiempo de juego medio (de 10 a 25 horas) O Largo (más de 25 horas) O Muy Largo (de 50 horas en adelante) O Duración Indefinida (Juego online) ===[ Historia ] === O No tiene O Pasa desapercibida X Mala O Del montón O Buena O Muy buena O Espectacular ===[ Bugs ]=== O Exageradamente Bugeado O Muchos bugs X Algunos bugs (lo normal) O Apenas tiene (muy pulido) ===[ Jugabilidad ]=== X Mala O Pasable O Normal (con sus pros y contras) O Buena O Excelente ===[ Sonido ]=== O Malo X Normal O Bueno O Excelente
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Jump Force > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Jump Force. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL