Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mlg123452300
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2775

Resident Evil 2 Remake: Duda rango S+.

Duda rango S+.Aquí traigo una captura de una página de Vandal donde pone claramente los requisitos para conseguir las armas mas tochas con munición infinita,y el motivo de ponerlo es que preguntando por el foro alguien me dijo que si que se podia usar el cuchillo infinito para conseguir S+...Es posible que te puedan dar S+ sin la recompensa de  las armas tochas por haber usado el cuchillo infinito?...Miente la página de Vandal?...Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco mucho,estoy apunto de sacarme el cuchillo para hacer los "S+" y al ver esto me e quedado ...No quiero cagarla xd.Saludos y gracias de antemano.EDITO:Incluyo otra pregunta:Para la pistola y subfusil infinito,basta con hacer S+ en Hardcore para que me las den tambien aparte de las otras o hay que jugar mas partidas?
EDITADO EL 17-02-2019 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostface123678Hace 5 años1
He leído a varias personas diciendo que se puede conseguir S+ con el cuchillo infinito, por lo que al parecer no hay problema. En mi caso no lo tenía desbloqueado aún. Con respecto a la otra pregunta, si, al pasar el juego en S+ en hardcore, te dan todas las armas restantes que requieren requisitos menores. Yo conseguí el primer S+ en hardcore con Leon y me dieron todas las armas menos la minigun que es exclusiva de Claire.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años2
@Ghostface123
Mostrar cita
He leído a varias personas diciendo que se puede conseguir S+ con el cuchillo infinito, por lo que al parecer no hay problema. En mi caso no lo tenía desbloqueado aún. Con respecto a la otra pregunta, si, al pasar el juego en S+ en hardcore, te dan todas las armas restantes que requieren requisitos menores. Yo conseguí el primer S+ en hardcore con Leon y me dieron todas las armas menos la minigun que es exclusiva de Claire.
Gracias y a ver si alguien puede asegurar que se puede sacar S+ en Hardcore(Con sus correspondientes armas infinitas como recompensa)utilizando el cuchillo infinito,ciertamente despues de lo que pone en Vandal lo dudo pero para eso está la comunidad del foro...
Karlos04324790Hace 5 años3
Yo me pase el juego en hardcore y me dieron el lanzacohetes infinito, la metralleta y la Samurai Edge, esas 3 cosas en la primera vuelta sacado el S+.
Mlg123452300Hace 5 años4
@Karlos043
Mostrar cita
Yo me pase el juego en hardcore y me dieron el lanzacohetes infinito, la metralleta y la Samurai Edge, esas 3 cosas en la primera vuelta sacado el S+.
Ya...Pero en esa partida utilizastes el cuchillo infinito?
Karlos04324790Hace 5 años5
@Mlg12345
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Yo me pase el juego en hardcore y me dieron el lanzacohetes infinito, la metralleta y la Samurai Edge, esas 3 cosas en la primera vuelta sacado el S+.
Ya...Pero en esa partida utilizastes el cuchillo infinito?
Si, 100% confirmado que te dan las armas y el rango S+ si usas él cuchillo infinito.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años6
@Karlos043
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Yo me pase el juego en hardcore y me dieron el lanzacohetes infinito, la metralleta y la Samurai Edge, esas 3 cosas en la primera vuelta sacado el S+.
Ya...Pero en esa partida utilizastes el cuchillo infinito?
Si, 100% confirmado que te dan las armas y el rango S+ si usas él cuchillo infinito.
Otra página mas,.egamers.com,que dice que el cuchillo tampoco se puede...De todas formas probaré por que ningun usuario del foro a dicho aun que no se pueda...Gracias
Jordiparris2104Hace 5 años7
Yo creo que al ver que ningún arma infinita contabilizaba para el rango S+ se ha dado por hecho que el cuchillo tampoco sirve, pero se puede, totalmente confirmado. Es la única arma que puedes permitirte utilizar y la verdad es que contra los bosses es de lo mejor que puedes tener.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años8
@Jordiparris
Mostrar cita
Yo creo que al ver que ningún arma infinita contabilizaba para el rango S+ se ha dado por hecho que el cuchillo tampoco sirve, pero se puede, totalmente confirmado. Es la única arma que puedes permitirte utilizar y la verdad es que contra los bosses es de lo mejor que puedes tener.
Claro es que es para los bosses y algun licker que pueda complicarme en cierto momento,por lo demás lo guardaré no vaya a ser que lo pierda xd...
Karlos04324790Hace 5 años9
@Mlg12345

tenias razón que al jugar con armas infinitas el juego pierde toda esa chispa de survival, me estoy pasando la historia de leon en dificultad normal para sacar los mr raccons y estoy usando el lanzacohetes infinito y la verdad es que no me esta divirtiendo como yo pensaba, esta bien para probar las armas, pero el juego pierde todo la gracias al jugar asi, esta sera la única partida donde use armas infinitas.
2 VOTOS
Snake20000340Hace 5 años10
@Karlos043
Mostrar cita
@Mlg12345 tenias razón que al jugar con armas infinitas el juego pierde toda esa chispa de survival, me estoy pasando la historia de leon en dificultad normal para sacar los mr raccons y estoy usando el lanzacohetes infinito y la verdad es que no me esta divirtiendo como yo pensaba, esta bien para probar las armas, pero el juego pierde todo la gracias al jugar asi, esta sera la única partida donde use armas infinitas.
El subfusil ya de por si revienta que da gusto. No me quiero imaginar el lanzapepos y la minigun lo que deben de liar.
Mlg123452300Hace 5 años11
@Karlos043
Mostrar cita
@Mlg12345 tenias razón que al jugar con armas infinitas el juego pierde toda esa chispa de survival, me estoy pasando la historia de leon en dificultad normal para sacar los mr raccons y estoy usando el lanzacohetes infinito y la verdad es que no me esta divirtiendo como yo pensaba, esta bien para probar las armas, pero el juego pierde todo la gracias al jugar asi, esta sera la única partida donde use armas infinitas.
Es algo evidente,una de las claves mas importantes de este juegazo es el buen trato del inventario y el baul sobre todo cuando aun no conoces el juego claro,pero bueno,como dicen otros compañeros del foro tambien son incentivos,recompensas por haberlo pasado en tan poco tiempo en Hardcore,una vez tienes el S+ en Hardcore ya no queda nada mas que hacer un rato el cabra con la munición infinita,conseguir trofeos etc,utilizar la munición infinita antes de conseguir los rangos S+ seria un crimen!,o que estas armas valieran para conseguir dicho rango,aun peor xd...Yo al principio ni pensaba en hacer rangos pero ya estoy empezando a pillarle un poco el gustillo y algo haremos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Duda rango S+.

Hay 11 respuestas en Duda rango S+., del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL