Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus
Metro: Exodus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Exodus
Por Ireenee96113
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3751

Metro: Exodus: ¿Qué os parece la optimizacion?

Cuando empece a jugarlo vi que con mi 1070 y mi i7 7700k podia moverlo perfectamente a mas de 60 fps en todo en ultra, pero cuando avance y llegué al mundo abierto, me di cuenta de los bajones de FPS que tiraba... 

No quiero hacer spoilers (aunque se ve claramente en el trailer) pero si ya notaba esas bajadas en la superficie de Moscú, una vez llegué al desierto alucine... Ahi ya es injugable... Tirones constantes, bajones de 35-40 fps...

He hecho diversas comprobaciones gráficas bajando y quitando varias opciones pero aun asi, los FPS parecen ser no estables... Y por lo que he visto en Youtube, a algunos con gráficas mas superiores (tipo 1080ti o 2080) también tiene bajones de FPS...

¿Vosotrxs qué opináis? 

Yo opino que es una mala optimizacion, en los espacios cerrados  hay buenos FPS y constantes (obvio, por que no carga tanto la GPU) pero en cambio, en diversas zonas del mundo abierto es injugable.
EDITADO EL 17-02-2019 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ireenee96113Hace 5 años1
A esto me refiero con el desierto y sus bajones:

















Furymole6077Hace 5 años2
Yo no e llegado al desierto,pero con una 1080 gtx jugando calidad ultra a 2560x1440 tengo 60 estables con algun bajon a 55,pero pocos,estoy enel volga aun,tengo un 6700k y 32gb ram,lo tengo en un ssd.
1 VOTO
Fanso684Hace 5 años3
Yo tengo un fx8350 y una 1060 6gb 
En alto 45-60 fps 
En interiores puedo ponerlo en ultra y extremo y 60 casi estables.
3 VOTOS
Diezcopas684Hace 5 años4
El juego da pena en la zona que estoy ahora,en el desierto,yo lo dejo hasta que no lo pracheen,y si no,pues una pena tirar con el dinero,pero el juego es penoso como optimizacion.
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años5
Nefasta, constantemente crasheandose, quedando el pc congelado, caídas de frames notorias y el hecho de no poder usar Direct X 12 porque el juego esta roto y tienes que usarlo en x11.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años6
A mi se me a crasheado varias veces, pero el tramo final del juego en ultra a 1080p con una gtx 1080, un i7-4770K y 32 gb de ram me daban muchos petones, y eso que eran los requisitos recomendados, lo tuve que bajar a media en ese tramo final (las ultimas 3 horas o asi del juego) por que de vez en cuando se le iba la pinza al juego y crasheaba o daba petones gordos. La optimizacion evidentemente es una porqueria de momento.
Agupinto670Hace 5 años7
Lo estoy jugando con resolución al Máximo, a 1080p y con escala a 1x. Me pasa lo mismo, según avanza el juego va a peor. El colmo es cuando llegas al desierto, al igual que tu, me pega unos tirones hasta quedarse clavado. En interiores, eso si, va de 10. Lo voy a tener que bajar a Alta e incluso a Media, porque es injugable...  Mi PC es Ryzen 5 2600X, GTX 1070 Ti y 16 RAM, con lo que debería ir sobrado jugandolo al Máximo y 1080p.
Stuu1506Hace 5 años8
A mi me parece brutal la optimización, con una 960 y un i5 tengo 40-50 fps en alto.
GeiroSBC40Hace 5 años9
Esta claro que para comprar un juego ahora o se espera unos meses o estara mal optimizado y con bugs. A mi con un i5 7600k, una evga sc gtx 1060 6gb,16gb de ram y el juego instalado en un ssd me pasa de 120 fps en calidad alta sombras a 6.0 ,teselado y lo demas marcado y en alto y los bajones de fps son alucinantes que a veces baja a 30-40 luego sube a 59 y asi continuamente da igual la configuración que ponga y lo peor los crasheos cuando en algunas zonas del mapa están tan mal optimizadas que baja a 30fps y derepemte se queda congelada la patalla y tengo que reiniciar.

No costaba nada retrasar el juego para que lo sacaran bien optimizado y jugable no estaría nada mal pero ahora es costumbre sacar los juegos a medias..
EDITADO EL 05-03-2019 / 03:06 (EDITADO 2 VECES)
-LuckyOne-125Hace 5 años10
Pues a mí con una 1070ti, un i5-8400 y 8 gb de RAM me va a 60fps constantes (Con algún bajón puntual a 55) en la configuración predefinida en ultra (detección automática), incluso en el desierto. (Cabe decir que tengo los hairworks y el physx activado también)

Me daba miedo pillarmelo por el rendimiento (8 de RAM es ir muy justito) pero no estoy para nada decepcionado, más bien aasombrado de que con la calidad gráfica que tiene vaya tan como la seda.

Saludos.
EDITADO EL 25-03-2019 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
JeviLoko1Hace 4 años11
Pues a mi me parece q está muy mal optimizado. Si con un I7 7700K con 16gb DDR4 2400mhz y una pobrecita Radeon R9 270 he conseguido correr juegos como FarCry 5 o Battlefield 1 o Battlefield V o Starwars Battlefront en max settings, q en mi opinión son espectaculares graficamente, ¿cómo puede ser q Metro Exodus no corra igual de bien? Q, bueno claro q está muy bien logrado graficamente pero no es muuucho mas espectacular q los q mencione anteriormente.
Pepepa811Hace 4 años12
Yo tengo un I7, 32 GB RAM y  geforce gtx 1060 6gb...  EL JUEGO me va superfluido en resoluciones altas 2k..  ningún problema. En todas las zonas y escenarios, dado que el juego lo acabe completamente.
Muchas veces los problemas son del propio Windows, que no esta bien optimizado, o el disco se pone al 100% cosa que ralentiza mucho cualquier cosa que hagas, incluida los juegos
Recomiendo, en services.msc
deshabilitar esto:

[list]
[*]superfectch
[*]Windows search
[*]Windows update " si quieres"
[*]Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (bits)
[/list]

El PC, ira muchísimo mejor. Y no afecta a nada al Windows.
EDITADO EL 07-04-2019 / 05:45 (EDITADO 3 VECES)
Dam80n39Hace 3 años13
Yo lo acabo de desinstalar, con un ordenador pepino del 2020 que mueve sin problemas el Cyberpunk 2077 en alta, he tenido que ponerlo a 1080p y graficos en baja y aun asi, la gpu al 100% la cpu a 72% y los ventiladores a punto de salir volando. Alguien sabe si es normal o esta mal optimizado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Exodus > ¿Qué os parece la optimizacion?

Hay 13 respuestas en ¿Qué os parece la optimizacion?, del foro de Metro: Exodus. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL