Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Maikeeel19
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 292

Resident Evil 2 Remake: Cajas fuertes...

No se si alguien también le pasa lo q a mi.  Es curioso pero no consigo abrir las dos cajas fuertes tengo las claves pero pulso el primer número y me salta fuera para volver a entrar. Y las claves están bien porque las saque de una guía de confianza.  Alguien sabe si esto es un error de mi juego o le pasa a alguien más un saludo!
Mlg123452300Hace 5 años1
@Maikeeel
Mostrar cita
No se si alguien también le pasa lo q a mi. Es curioso pero no consigo abrir las dos cajas fuertes tengo las claves pero pulso el primer número y me salta fuera para volver a entrar. Y las claves están bien porque las saque de una guía de confianza. Alguien sabe si esto es un error de mi juego o le pasa a alguien más un saludo!
A lo mejor es que pulsas un boton en cada número y eso es un ERROR,si tienes la combinación buena de 3 números,lo único que tienes que hacer es poner cada número en el orden correcto sabiendo que cuando giras la rueda,esta gira en sentido contrario al que mueves el mando,nada mas...
Grabacr4644Hace 5 años2
@Maikeeel
Mostrar cita
No se si alguien también le pasa lo q a mi. Es curioso pero no consigo abrir las dos cajas fuertes tengo las claves pero pulso el primer número y me salta fuera para volver a entrar. Y las claves están bien porque las saque de una guía de confianza. Alguien sabe si esto es un error de mi juego o le pasa a alguien más un saludo!
"pulso el primer número y me salta fuera para volver a entrar" Bueno, ahí tienes el problema. No tienes que pulsar el botón con cada número. El botón lo pulsas una sola vez con el último número.
Maikeeel19Hace 5 años3
Muchísimas gracias grabacr ese era mi problema q pulsaba después del primero número y hay q hacer la secuencia y pulsar.  Menos mal ya pensaba q era un error de mi juego. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Cajas fuertes...

Hay 3 respuestas en Cajas fuertes... , del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL