Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Extremorting2
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 814

Red Dead Online: Bug? Misiones Secundarias sin objetivo

No se si le pasa a mas gente. Cuando voy a hacer una misión de las secundarias(Hector, Angus, el muchacho....) pues cuando acaba la cinemática y empiezas la misión resulta que no me da ningún objetivo en el mapa y no sabes a donde tienes que ir....pero estas en medio de la misión. Espero que se entienda. Un saludo.
1 VOTO
Polloshermanos1126Hace 5 años1
@Extremorting
Mostrar cita
No se si le pasa a mas gente. Cuando voy a hacer una misión de las secundarias(Hector, Angus, el muchacho....) pues cuando acaba la cinemática y empiezas la misión resulta que no me da ningún objetivo en el mapa y no sabes a donde tienes que ir....pero estas en medio de la misión. Espero que se entienda. Un saludo
me pasa lo mismo,de vez en cuando me apetece hacer unas misiones de esas y funciona cuando le da la gana la verdad.
Itonni2707Hace 5 años2
@Extremorting
Mostrar cita
No se si le pasa a mas gente. Cuando voy a hacer una misión de las secundarias(Hector, Angus, el muchacho....) pues cuando acaba la cinemática y empiezas la misión resulta que no me da ningún objetivo en el mapa y no sabes a donde tienes que ir....pero estas en medio de la misión. Espero que se entienda. Un saludo
Pasa un montón, no te preocupes. A mí hoy 4-5 veces, sin exagerar. A veces pasan 30'' / 1' y de repente carga, y otras veces nada. Yo creo que, cuando actualicen el día 26, lo solucionarán. ¡Un saludo!
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años3
Ayer no pude hacer ninguna misión por lo mismo y me puse hacer series de enfrentamiento y cazar. Pero me hubiera gustado hacer misiones y aprovechar la “doble XP”.
Espero que esto no quede asin hasta el día 26 ya que quedan bastantes días.
1 VOTO
XVill1326Hace 5 años4
Ayer estaban bugeadas y las guaridas igual, los hacías y al final te echaban la cuenta atrás , pero nada. Ya que no tienen mucho contenido, lo mínimo que se les pide es que tengan los servidores en condiciones.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@XVill
Mostrar cita
Ayer estaban bugeadas y las guaridas igual, los hacías y al final te echaban la cuenta atrás , pero nada. Ya que no tienen mucho contenido, lo mínimo que se les pide es que tengan los servidores en condiciones.
Ayer me daba contínuamente este [spoiler="ERROR"][/spoiler].
EDITADO EL 18-02-2019 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XVill1326Hace 5 años6
@William--Wallace ya vez a mi no me apareció lo del " me la trae floja", lo intui directamente:)
1 VOTO
Extremorting2Hace 5 años7
Yo llevo unos días luchando por jugar, pero tenía la conexión por wi-fi y me echaba a cada rato con el error 0x2001006 pero ayer probé a conectarla la play por el cable-lan al router y ya no me echa de la partida tan constantemente, aunque siga pasando alguna vez, antes era cada 5 minutos y así no se podía jugar pero ahora que puedo me joden con las misiones jaja hoy tampoco pude jugarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Bug? Misiones Secundarias sin objetivo

Hay 7 respuestas en Bug? Misiones Secundarias sin objetivo, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL