Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Gh0sTrE3CoN69806
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 175

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con las cartas Gwynt

Buenas gente, estoy siguiendo una guía paso a paso para conseguir todas las cartas y así el trofeo correspondiente, pero en esa guía pone que al derrotar posaderos, mercaderes o herreros no pueden salirte cartas repetidas pero a mí muchas veces si que me dan repetidas es normal? Es que me veo que así no se como voy a tener todas, de momento las que he visto que son perdibles si que las he conseguido al menos hasta Novigrado que es por donde voy pero lo dicho es normal que salgan repetidas? De ser así como voy a conseguir todas las cartas si además se supone que una vez te dan una carta ya no te dan más por tanto no entiendo.
SLopez3312Hace 1 año1
@Gh0sTrE3CoN69 no te dan repetidas, es que de bronce puedes llevar hasta 3 iguales por partida por lo que hay 3 cartas por cada bronce iguales.
Cuando tengas las 3 ya no te salen más.
1 VOTO
Pkuako6751Hace 1 año2
@Gh0sTrE3CoN69 hay ciertas cartas que tienen 3 versiones pero se llaman igual, por ejemplo la carta de los Ghuls, son tres cartas si mal no recuerdo, lo mismo con los defensores de Mahakam, o los franjas azules de los Reinos del norte que pueden ser hasta 4.

Nunca se repiten cartas, todas las que ganes, aunque sean algunas iguales a ls que ya tienes, forman parte de la baraja y son necesarias para conseguir dicho trofeo.
1 VOTO
Gh0sTrE3CoN69806Hace 1 año3
Muchas gracias por la ayuda pero entonces cuando me quede sin rivales a los que derrotar como consigo las cartas que me faltan? Llevo una lista con el recuento de cartas y apuntándome todas las que voy consiguiendo pero mi miedo es ese, de quedarme sin rivales para jugar y por tanto sin las cartas  
FoNsY93288Hace 1 año4
Https://witcher3map.com aqui te dejo un mapa que te ayudara bastante.
SLopez3312Hace 1 año5
@Gh0sTrE3CoN69 no se, yo iba jugando con todos los vendedores que iba viendo y llegó un punto en el que no me daban más.

Osea que debe de haber bastante más gente con la que jugar que cartas.
Pkuako6751Hace 1 año6
@Gh0sTrE3CoN69 cuando eso ocurra querrá decir que ya has conseguido todas las cartas que se pueden conseguir de forma aleatoria ganandole a mercaderes. El resto de consiguen a través de las misiomes de Gwynt y cómprandoselas a otros mercaderes y posaderos.

De todos modos, dejarás de recibir cartas aleatorias mas o menos por Skellige, y eso lo sabrás cuando con un mercader o posadero al que nunca te has enfrentado no te suelte una carta. 

De todos modos hay un libro en el juego que ya tienes, la guia milagrosa de Gwynt, ahi te pone las cartas que te quedan por conseguir en cada región y las cartas que te quedan por conseguir de forma aleatoria contra mercaderes, cuando esté a cero es que ya no puedws conseguir mas de esa forma.
2 VOTOS
Gh0sTrE3CoN69806Hace 1 año7
Muchas gracias a todos  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con las cartas Gwynt

Hay 7 respuestas en Duda con las cartas Gwynt, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 1 año.