Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Tinchoptin3
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 409

Apex Legends: Busco gente que se tome el juego seriamente

Busco gente que se tome el juego seriamente.
Aviso no soy un pro me considero normal he ganado unas 20 partidas sin pasar nunca las 8 kilos pero me interesa aprender y llegar a un nivel para competir, da igual si recién comienzas a jugar lo que importa es que quieras llegar a un nivel muy alto de juego y esto solo se logra dándole caña al juego.
Tengo 27 años y no me importa tu edad solo me importa que tengas el mismo objetivo que yo y que nos llevemos bien.
Deja tu id de discord o de origin y hablamos.
EloyGamer2903Hace 5 años1
Añademe si quieres, llevo unos dias jugando y se me hace muy dificil jugar con otras personas sin comunicacion ya que hacen lo que quieren.
Nick: EloyTheGamer29.
Kryptica1Hace 5 años2
Hola, 

siempre he jugado de esa forma, te entiendo cuando dices eso. 

mi id de discord es: Mystoganz#5937.
Arkanita1Hace 5 años3
IGN: 4rkanita
Suelo estar jugando por las mañanas y por las tardes entre semana.
Wypax2Hace 5 años4
Wypax1990
Blacksun141Hace 5 años5
En origin soy JordanPeterson25 he empezado a jugar hace poco pero siempre me tomo los juegos de forma competitiva y estoy cansado de jugar con gente random que hace lo que quiere, agregadme.
Venmartin121Hace 5 años6
Hola, es justo lo que estoy buscando 
Te dejo mi ID: venmartin1.
Bygabi8Hace 5 años7
Agregame By_Gabi_ct.
Talivanvanses5Hace 5 años8
Hola men cuando quieras nos echamos unas, te dejo x aki mi discord metricasfrias#5674.
LsnSpider44Hace 5 años9
Agrégame en origin: [b]Lsn93[/b]
Soldado-Arkan45Hace 5 años10
Este juego es especialmente bueno hacia mucho tiempo que no sentía algo parecido, voy jugarlo de manera exclusiva por mucho tiempo. Me he dado cuenta que es muy importante la comunicación y estar en un equipo bien compenetrado para tener posibilidad de ganar.

Aviso que llevo solo una semana con él juego pero estoy enamorado de él, ojalá tenga buen soporte y amplíe contenido.

Id Arkanio. 

Un saludo.
MiguelRiky11162Hace 5 años11
Yo y un colega jugamos desde que salió, yo por ejemplo soy nivel 57 (con casi 400 bajas), pero necesitamos a uno que sea serio y aunque no sea bueno vaya con nosotros dos y vaya mejorando, solo jugamos por las tardes. Este juego yendo solo o con 2 es prácticamente imposible ganar.

Os dejo ID PARA PS4: MiguelMarFu.
LsnSpider44Hace 5 años12
Agrégame en origin: [b]Lsn93[/b]
Jogui12128Hace 5 años13
Buenas, juego muy a menudo, mi nick de origin es Jogui1212.
Jaby845Hace 5 años14
Mi ID es jaby84, vamos a darle caña.
Kosan1Hace 5 años15
26 años. Nivel máximo y +1500 kills intentando mejorar poco a poco. Si a alguien le hace alguna partidita seria de vez en cuando con comunicación y trabajo en equipo agreguenme. Mi ID de Origin es SG_Kosan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Apex Legends > Busco gente que se tome el juego seriamente

Hay 18 respuestas en Busco gente que se tome el juego seriamente , del foro de Apex Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL