Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Maverick2002276
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 913

Red Dead Online: ¿Se va a decidir el futuro de RDR2 el próximo día 26?

¿Seguiréis jugando si nos vuelven a tomar el pelo con la actualización del día 26 de febrero?

Por supuesto. No creo que nos estén tomando el pelo. Vaquero hasta el final.
27%  (7)
Aunque me estén tomando el pelo, seguiré.
50%  (13)
Ni loco. Me han tomado tanto el pelo que me han dejado calvo.
15%  (4)
NS/NC
8%  (2)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo el profundo presentimiento de que todo se va a decidir el día 26 de febrero. El futuro del juego va a depender mucho de lo que se introduzca en la actualización anunciada. Si realmente meten cosas que cambien un poco la dinámica del juego, seguiré resistiendo. Pero como la actualización sea una tomadura de pelo (otra más), tengo decidido buscar otro juego, y dejar el RDR2 como secundario. Para los ratos que quiera descansar del principal. ¿qué vais a hacer vosotros?
Efrenamo823Hace 5 años1
@Maverick2002 este juego para mi solo valoro la historia lo que esta pasando con el online lo veo insostenible a corto plazo, a día de hoy prefiero invertir tiempo en otros juegos online.
Maverick2002276Hace 5 años2
@Efrenamo Yo también valoro, y muy alto, la historia .Pero tenía la convicción de que con el online iba a estirar meses, si no años, el juego. Tonto de mi, pensé que me iba a fidelizar tanto que podría prescindir de otro juegos durante mucho tiempo. Tienen un online con posibilidades impensables. Pero ya estoy pensando en invertir mi tiempo en otros "disfrutes". Y si estoy aguantando hasta la fecha, y lo digo con contundencia, es por el buen rollo que se ha creado en el grupo con el que juego.
Efrenamo823Hace 5 años3
@Maverick2002 entiendo tu situación, imagínate yo que venia de aquel online sobresaliente del primer red dead en el que estuve enganchado durante machismo tiempo y pase horas incontables en aquel online, tenían la confianza de sobra para volverlo hacer y hasta superarlo pero para mi no se han acercado a esa esencia, también es verdad que por aquellas en 2010 era bastante mas impactante que a día de hoy pero no lo han sabido recuperar a día de hoy, para mi una pena.
1 VOTO
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años4
Yo la verda que el modo historia es de 10, pero el online lo juego, lo dejo, aora e vuelto otra vez y asin ando.
Aora mismo solo lo juego para sacarme el trofeo de nivel 50  
Ya que me queda ese y el de las 70 medallas oro para platino y me gustaría tenerlo.
Pero las ganas y las ideas que tenias con este online espero que alfinal se cumplan asin que espero que la actualización del día 26 sea muy grande, traiga mucho contenido y arregle bastantes cosas ya que tiempo an tenido para hacer esto.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Ya lo comenté en otro tema. Leyendo bien lo que va a meter Rockstar el día 26, respecto al contenido-contenido (cosas para usar, que no son mecánicas, por llamarlo de alguna forma), van a ser los Desafíos y nada más; todo lo demás van a ser arreglos y la implementación del sistema anti-griffer..., así que puede ser que si dicho contenido-contenido si no es abundante y peca de repetitividad (como lo que hay actualmente), puede ser decepcionante. Eso lo primero.

Respecto a la cuestión del post. Pues creo que si; es decir...

..., creo que [u]si será decisivo[/u] respecto a estoy especialmente ansioso por saber cómo va a ser todo el tema relacionado en la lucha contra la toxicidad del juego. He visto demasiadas quejas (en todos lados, en todos los medios) referente al problema de ser molestado y ello requiere que Rockstar se lo curre bien para que todos quedemos satisfechos (todos, tanto los que quieren tranquilidad como los que quieren matar); si no...., es cuando el online por mucho contenido que tenga se convertiría en un caos y este juego querrá parecerse a GTAO en la forma empresarial pero no es un GTA en la jugable, eso que se le quite a Rockstar de la cabeza.

El juego carece alarmantemente de mecánicas que deberían estar ya metidas, cosas como punterías separadas, sesiones privadas, modos de PvP tradicionales que no está, y la puñetera falta de arreglos en todos los aspectos (tareas, misiones, Desconocidos, nerfeos, bugs del carnicero, etc...). Todo eso a título general y cómo veo yo que la gente tiene en consideración.

A título personal, sea lo que sea lo que venga el día 26F, no hará que deje de jugar pero si puede que anímicamente quede tocado a la hora de echarle más o menos tiempo.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años6
A mi me gusta el juego en sí, por lo tanto seguiré jugando.
1 VOTO
Maverick2002276Hace 5 años7
@William--Wallace Es que ese aspecto de la actualización también puede ser el problema. Que por intentar arreglar cosas que los propios usuarios venimos reclamando desde el comienzo, al final metan la pata hasta el fondo y lo hagan injugable por aburrido. El juego tiene que ser igual de divertido, tanto para los que ansían tranquilidad y paz, como para los que prefieren andar a tiros con los demás todo el día. Todos son usuarios, y todos tienen derecho, por igual, a disfrutar del online. Ahora a ver como conjugan todo el día 26.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@Maverick2002
Mostrar cita
@William--Wallace Es que ese aspecto de la actualización también puede ser el problema. Que por intentar arreglar cosas que los propios usuarios venimos reclamando desde el comienzo, al final metan la pata hasta el fondo y lo hagan injugable por aburrido. El juego tiene que ser igual de divertido, tanto para los que ansían tranquilidad y paz, como para los que prefieren andar a tiros con los demás todo el día. Todos son usuarios, y todos tienen derecho, por igual, a disfrutar del online. Ahora a ver como conjugan todo el día 26.
Es que los que quieren tranquilidad no tienen por qué ser víctimas de los que prefieren andar a tiros con los demás todos los días. Es obvio que esto es un shooter y que tiene que haber un equilibrio para satisfacer las ganas de liarse a tiros con una relativa protección del que quiere jugar tranquilo, eso es de cajón. El problema viene cuando el liarse a tiros todo el día se convierte en un deporte y disfrute a costa del malestar de los demás. Por eso soy de los que ve las sesiones privadas como algo bueno y que a medio/largo plazo solucionaría muchos aspectos sin que el modo público se resienta. Comparto tu miedo, por mucho que me veas demandar y tirar más por la tranquilidad es algo que no deja de ser un deseo para proteger mi forma de jugar pero no por ello quiere decir que no me guste liarme a tiros con los demás, me encanta liarme a tiros con los demás, sólo que para mi no vale todo a la hora de liarse a tiros, y es ahí donde yo quiero ver a Rockstar trabajar, que tenga a todos satisfechos.
Xemaxote1158Hace 5 años9
Yo me veo venir un mojón muy grande, y ojalá me equivoque. Según leía los cambios que iban a introducir peor humor se me quedaba. Ya no hablo de contenido nuevo o contenido innovador, digo cambios y ni menciono correcciones... que no mencionan ninguna (imagino que se sentirán exentos de comunicar un LOG ya que están en modo BETA).

Veo muchas lagunas en el sistema que plantean de mala fama, veo un nuevo modo pasivo llamado "tregua" que permitirá joder y quedar impune (y si un inútil me dispara primero y lo mato yo, ¿quién es el tóxico? ...y si el mismo inútil viene una y otra vez hacia mi, me defiendo y él siempre pilla ¿seré un mal jugador?). Veo situaciones muy desagradables por culpa de los propios bugs del juego y el nuevo sistema de cazarrecompensas. Perdí la cuenta de cuántas veces he estado haciendo una misión del modo libre y me ha saltado la alerta de un testigo, o incluso esas misiones en las que te persigue la policía y empieza a restarte honor por cada policía que matas para poder realizar bien la misión. 

A ver qué meten en el parche del 26F, pero puede que lo relegue como juego secundario por culpa de estos cambios y de que además se está volviendo casi imposible de echar unas misiones sin que fallen 2 de cada 3.
3 VOTOS
Maverick2002276Hace 5 años10
@Xemaxote Ese es el problema al que me refiero. Cómo conjugan todo para que todos nos veamos beneficiados. Pero pueden meter la pata, y mucho. Vas cargado hasta los topes y te mata uno por la espalda. Reapareces y te vengas ¿una vez porque te pide tregua a la primera?. No, no. De eso nada. Tú me has matado cobardemente y yo voy a resarcirme convenientemente. Y no creo que sienta ninguna satisfacción en matarlo una sola vez después de haber hecho perder tiempo y $$. 
O como tú dices, que aparezcas marcado en el mapa como "violento" cuando lo único que haces es matar NPCs en una misión. Esas cosas tienen que afinarlas mucho.
Oo-ZION-oO248Hace 5 años11
Pase lo que pase (que me temo lo peor) no voy a dejarlo por lo que comentáis varios, la grata compañía. Sobre lo de contenido nuevo, no se donde lo veis, por sus declaraciones lo que más se le parece serán los desafíos diarios, que no dejan de ser HACER LO MISMO QUE YA HACEMOS pero con una piruleta al final de premio. Y sobre lo que se ve que más tiempo están invirtiendo, el sistema de recompensas, para evitar absurdamente introducir sesiones privadas me temo que les saldrá el tiro por la culata por lo que indica Xemaxote ahí arriba y añado que si tienes un "cabra" en la cuadrilla habrá momentos tensos en el grupo de amigos que hasta ahora no hubo, pues o lo expulsas o condenas al grupo a pagar por su gatillo fácil, que como digo siempre con los que juego, a veces mola, todo tiene su momento, pero también gusta jugar tranquilamente y saborear el salvaje Oeste.
Joel15cat3475Hace 5 años12
En misiones del modo libre no se pueden pedir treguas, ni atacantes ni defensores.
Xemaxote1158Hace 5 años13
@Joel15cat
Mostrar cita
En misiones del modo libre no se pueden pedir treguas, ni atacantes ni defensores.
...de momento.
Evaristo0235Hace 5 años14
Yo seguiré jugando pero va pa largo....el online casi ni lo toco aunque esté más o menos entretenido,pero vamos una hora a la semana como mucho jajajaja. Estoy terminando el modo historia y fuera ... A seguir esperando.
Evaristo0235Hace 5 años15
@Efrenamo  toda la razón suerte que Sony dio este mes el Hitman y el for honor !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Se va a decidir el futuro de RDR2 el próximo día 26?

Hay 31 respuestas en ¿Se va a decidir el futuro de RDR2 el próximo día 26?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL