Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 1075

Especial: Personajes Creíbles: Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2

[size=14][b]Personajes Creíbles: Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2[/b][/size]
Arthur Morgan ha logrado algo que parecía imposible, y es conseguir un debate impensable entre quién es mejor protagonista: si él o John Marston. Hoy, en personajes creíbles, nos acercamos al héroe de Red Dead Redemption 2. Un repaso a su triste figura y a su paso por el juego de Rockstar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1409/0/personajes-creibles-arthur-morgan-de-red-dead-redemption-2/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
6 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 5 años1
Sabes como se que ha tenido unos muy buenos personajes un juego? Cuando puedo recordar los nombres de los secundarios. De la banda menos un o dos creo que los puedo nombrar a todos ya que he tenido misiones que recordare con cada uno de ellos, menos con Molly O'shea que yo recuerde pero aun asi me acuerdo de su nombre veis jaja
Lo mejor que han hecho con este rockstar ha sido el meterle mierda a Marston al principion para que te guste mas Morgan
33 VOTOS
Elektor581
Expulsado
Hace 5 años2
Personaje Inolvidable, el mejor que ha creado Rockstar sin duda.
85 VOTOS
Eorlinga2578Hace 5 años3
Uno de los mejores personajes de los ultimos años y sobretodo, de los mas creibles y adultos de los videojuegos.
28 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Un gran personaje, asesino y ladrón pero con un gran corazón, que no fue capaz de adaptarse al cambio de la sociedad; por eso personalmente me gustó más John, porque siendo un asesino y ladrón, por lo menos lo intentó.
3 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años5
Jugablemente, RDR2 me supuso una decepción total.
Sin embargo, en lo respectivo a los personajes, creo que son de los mejores que he visto en mi vida en un videojuego. Eso de personajes creíbles y grises, en el caso de RDR2 sobrepasa cualquier barrera.

Como he dicho al principio, jugablemente me parece un juego anclado a hace 10 años, pero en lo relacionado con la historia y los personajes, me parece que pasará mucho tiempo(o hasta TLOU 2) hasta que volvamos a ver tanta maestría en ese aspecto de un videojuego
Venomized1115Hace 5 años6
De los mejores personajes que ha sacado esta industria en los últimos años y que sin duda tiene que estar en un supuesto TOP de personajes más creíbles de la historia de los videojuegos.

Gran trabajo de Rockstar dándole personalidad, carisma, trasfondo y una evolución personal a la altura de las mejores series.
2 VOTOS
-TRON1117Hace 5 años7
Uno de los personajes cuya historia más me ha emocionado. Sin duda todo lo relativo a este videojuego es oro puro.
6 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años8
Arthur tiene un futuro mas brillante que los planes de Dutch.

Dutch:

8 VOTOS
Cervantes-54175Hace 5 años9
Mi problema con Arthur es que tiene una personalidad completamente definida, a pesar de que el juego te permite toda una escala de posicionamiento moral. Yo casi siempre hacía de "buen tipo": daba dinero a los mendigos, ayudaba a los que estaban siendo asaltados o atacados en el camino, ayudaba a todo el que podía en general; sin embargo durante las misiones Arthur era un capullo que le daban igual los demás (ejemplo las misiones de recolectar deudas, que le da igual quitar lo poco que tienen o hacer daño)  
Entonces durante gran parte del juego sentía que el Arthur que yo jugaba, no tenía nada que ver con el Arthur de las misiones, lo cual me sacaba bastante del juego. No es hasta el final del juego que se produce un cambio evidente en la personalidad de Arthur y empieza a preocuparse por los demás
17 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 5 años10
El mejor personaje en esta gen al que se va queriendo cada vez más en la aventura. Personalmente prefiero a john y a niko bellic, pero siempre recordaré a morgan.

Pronto tendremos un tochaco de la verdad absoluta sobre que rockstar no sabe hacer personajes y alabar a mgs, nd y lis.
Droow1619Hace 5 años11
Yo todavía lloro por él
41 VOTOS
Roanoke8Hace 5 años12
Fuí crítico con este personaje al pasarme la aventura(le tengo mucho cariño a John Marston y no quería que nadie lo reemplazase), pero con el tiempo y una visión retrospectiva no puedo estar más de acuerdo con el reportaje. Arthur Morgan ha venido para quedarse, no sólo como gran personaje de Rockstar, sinó de esta generación.
1 VOTO
Miki183835Hace 5 años13
El mejor personaje que he visto en un videojuego, así de simple. El "I'm dying sister" no lo olvidaré en mi vida. Qué personaje y qué videojuego nos ha regalado Rockstar.
27 VOTOS
Leanss6661905Hace 5 años14
El mejor personaje que vi en un Videojuego, el último capítulo y algunas de las conversaciones que tienes con secundarios como la monja... Son muy muy buenos... Acompañado de John, sadie(pedazo de personaje tamb) y charles..(que al final es como su propia banda dentro de la de duch) Su final es increíble y creíble.

Lo único que me sobra.. Es el tema de elecciones en la última parte del juego.. Ya que si tu tiras por el camino malo... Creo que pierde fuerza lo que es el pesonaje... Ya que no tiene ese cambio y esa redención... Pero bueno..
EDITADO EL 14-03-2019 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Laryos4447Hace 5 años15
Personajes creíbles, RDR2 en general, entre Arthur, Sadie, Dutch... menuda maravilla de grupo
EDITADO EL 14-03-2019 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Personajes Creíbles: Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2

Hay 102 respuestas en Especial: Personajes Creíbles: Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL