Sonic Unleashed
Sonic Unleashed

Foro Sonic Unleashed
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1163

Sonic Unleashed: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Malpica21Hace 15 años1
10
Sonic unleashed - ps3
Este juego está bastante bien. El veloz e intrépido erizo de SEGA vuelve a la carga con esta nueva aventura. Nuevos personajes, escenarios e items, para una de las grandes sagas de acción y plataformas. Tiempo atrás, cuando se anunciaba un nuevo juego de Sonic era sinónimo de calidad y de título importante para el año. Yo tengo un amigo que se llama carlos y que está completamente loco por sonic y que si el estuviera aquí ya se le hubiera ido la oya. Compráos este juego.
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años2
9
El mejor SONIC ha vuelto
Se define en dos palabras este juego: OBRA MAESTRA. Es una compra obligada si te gusta SONIC, las plataformas y la velocidad frenetica. Las pantallas de noche le dan un aire de frescura al juego. Yo hubiera apostado por fases de noche y dia pero siempre a gran velocidad nada de caperucitas ni lobitos pero bueno han sabido innovar. ¡¡ENHORABUENA SEGA!! Ya era hora de que nos brindaras un juegazo a la altura de nuestra mascota favorita.
Soniclobo1Hace 15 años3
9,6
Sonic unleashed- PS3
El juego me a gustado muxo tiene unos graficos k les e dado un diez por k son buenisimos ningun juego de sonic asta este ( para mi) a tenido mejores graficos. a la jugabilidad le e puesto otro diez por k no es ni mu faxil ni mu difixil. la tecnologia no me a calado muxo asi k le pongo un ocho. el sonido me a gustdo muxo x eso le pongo un 10 ya k el sonido kanbia konpletamnte kuando entras en batallas y cosas asi. a la innovacion le pongo un 8 x k los juegos de sonic la mayoria son asi de carreras pero me a sorprendido bastante las maneras de pelear conbos y demas. bueno el anlisis esta acabao me encanta esta pagina.
Javier172Hace 15 años4
9,1
Gran juego con grandes sensaciones espero poder seguir jugan
Necesito ayuda no logro utilizar la tecnica de aceleron supersonico para caminar entre las anillas y asi poder cojer las medallas q me faltan con sonic(en estado normal) me lo señala nada mas comenzar en un muro y no puedo subir es en la pantalla de Chun-Chan que debo hacer para poder subir ese muro nose si me falla un control basico o es error mio. Gracias por la ayuda espero que pueda servir alguno de vuestros consejos.
Trofidio387Hace 14 años5
7,3
Sonic unleashed nada mal
Me ha parecido un buen juego , pero no es que tenga unos gráficos tan buenos como los de los vídeos después cuando juegas no están tan bien. al principio es aburrido pero después te engancha bastante,también es una buena idea las tiendas de comida pero hay algunas personas con las que hablas que siempre dicen lo mismo otra buena idea es lo de que se ága de día o de noche lo que le hace mas subrealsta.
Delanuers25Hace 14 años6
7,2
Sonic ha vuelto, a medias...
Después del sonoro batacazo del anterior sonic para la nueva generación el sonic team vuelve con un juego alejado de las bases de los adventure pensando que fue culpa de estas y no de un juego mal diseñado, con un mal control y lleno de bugs, producto de la dejadez de algunos personajes que pululan/pululaban por ahí. Un juego que posiblemente no era tan malo pero que era parte de la celebración del 15º aniversario del personaje, un personaje que merecía mucho más mimo y cuidado. Ahora nos encontramos con un juego bastante diferente, que mejora algunas cosas de los anteriores (ayudas visuales para dirigir el segundo salto en al aire, inclusión de una buena idea como la energía ring del sonic rush, mejora del sistema de anclado en los raíles...) pero falla en algunas cosas donde antes (a los adventure me remito) no se fallaba tanto. Y es que hacer un salto calculado en este sonic es una acción que requiere demasiado ensayo, el personaje va tan rápido que cuesta tener control fiable sobre él, hay demasiada sensación de correr por un pasillo en las partes del juego en 3D (algo que en adventure 2 ya pasaba)... y se arrastran fallos que espero pronto tengan solución, y es que la cámara en este juego sigue fallando, aunque en contadas ocasiones. Buena idea ha sido también mezclar la jugabilidad clásica con la jugabilidad 3D (aunque, repito, demasiado lineal, queremos escenarios más grandes con más caminos que den más pies a perderse un poco no circuitos de carreras). Mala idea la inclusión del lobo (a nuestros "queridos" yankees siempre les gustó la idea de un lobo), simplemente es un lastre que toma demasiado peso en vez de dar variedad. Sus niveles pierden interés enseguida y se hacen pesados y largos. Además todos los defectos de cámaras, de engine gráfico y de falta de delicadeza en el control son mucho más evidentes en sus niveles. Simplemente no debería de tener tantísimo peso, y no es sonic, no me compré este juego de aporrear mi mando. Larga vida el príncipe!
Rings949Hace 14 años7
10
Sonic vuelve a pisar fuerte, SEGA se supera.
Me he terminado la aventura, pero todavia me qedan detalles por pulir, como las misiones aparte, conseguir videos... Pero sin duda junto con mi iPod, la mejor inversion que he podido hacer hasta ahora, con deciros qe me ha perecido hasta "barato"... Es la sensacion de velocidad, las canciones, y sobre todo me han impresionado los graficos y las animaciones del principio y del final en HDD. Sin duda los de SEGA se han superado. Pero ¿Podran mejorar los proximos juegos de Sonic? Lo cierto es que lo tienen dificil. Aunque he de reconocer que algunas fases nocturnas se me han hecho eternas. Y tambien, la escena final, cuando tienes que darle 60 veces al cuadrado... bufff... casi me da algo!! Pero lo pase! En resumen: A QUE ESPERAIS PARA COMPRAROSLO? PD: Soy fan de Sonic y opino que Maro no le llega ni a la suela de las zapatillas!!
Kalas51192929Hace 14 años8
2,5
Analisis Sonic Unleashed
Llevo toda la tarde jugando y solo he hecho una carrera! He acabado muy harto de este juego. Es malo hasta niveles desesperantes, no merece la pena ni alquilarlo. Gráficos horribles, no tiene doblaje al español, la jugabilidad és pésima, la historia indiferente... Hay un momento en que dices: Mira voy en el avión quizás esto sea divertido... pero tampoco, no te dejan ni libertad de movimiento, simplemente es una cadena de teclas. De verdad, ni lo proveis, uno de los peores juegos que he jugado nunca, ahora mismo voy al GAME a venderlo.
EDITADO EL 22-04-2020 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años9
10
Increiblemente sensacional
Este juego e slo mejor que hay en la vida es el mejor de TODOS luego le sigue el metal gear solid 4 y el batman arkaham asylum PARA LA PS3 os lo recomiendo al rpincipiio es dificil pero a medida que subas los estatus de sonic y de sonic the weredog vais a flipar es muy muy largo os lo recomeidno sobre todo para la PS3 el de la wii no me gusta el de la PS3 me encanta es mi juego preferido de todos es el que mas me gusta
Ragruy7288Hace 14 años10
9,6
Tan divertido como siempre
Pues que el otro dia probé la demo y está guapísima, hace que no jugaba un juego de Sonic años y a vuelto como lo sabe hacer. Recorriendo tramos nuevos, saltando, matando bichejos, nuevas funciones, graficazos para Sonic , lo tiene todo menos innovación, que es lo mismo, pero no puede cambiar es lo malo. Las pistas están muy bien y muy divertidas , por lo menos en la demo. Y dentro de la pista, más pistas, es RECOMENDABLE .
Hunter-X-Hunter1307Hace 13 años11
2
Un sorpreson bastante esperado
Otra vez con la misma historia, un nuevo juego de SONIC que hace todo lo contrario de lo que yo creia. Si todavia era posible, en el tema de los videojuegos, ha empeorado el mal nivel de esta saga barata y chapucera. Solo intentan innovar para sacarle dinero a los fanaticos como muxos que veo en el foro. Las historias iniciales y sus primeros juegos fueron de lo mejor que se ha visto pero todo lo que sube, baja y Sonic lo esta notando. Con malisima jugabilidad y un pesimo aparte referente a la innovacion, solo lo salva el sonido y unos aprobados en Graficos y Tecnoligia. Sonic esperemos que el refran tambe sirva al reves lo que baja, sube. Me has decepcionado. Me sabe mal que alguien no le guste el comentario, a mi es al que mas le duele pero... Saludos de Hunter-X-Hunter
Sonicforo1Hace 13 años12
8,7
Sonic Unleashed un juego inolvidable
La empresa Sega revive a su mascota azulada con el titulo Sonic Unleashed presentandolo en ps2,ps3,xbox 360 y wii La historia comienza cuando el malvado Dr.eggman quiere despertar a la bestia del nucleo del planeta Dark gaia para obtener un poder inmenso para construir Eggmanland su imperio soñado.El juego tiene un modo de jugabilidad en 2d y 3d lo cual lo hace interesante,los graficos nada mas que decir para xbox 360 y ps3 son deslumbrantes. Esto fue lo malo que para wii y ps2 son versiones menores tienen menos graficas y el juego tiene fases mas aburridas lo que fue una mala jugada para los fans del erizo azul que solo poseen un ps2 o un wii,el juego resucita la tpica aventura del erizo como lo vimos en sonic adventure y sonic adventure.En conclusion el juego es un juegaso para los fans de sonic recomendable al 100% con una cantida de fases nocturnas en la cual ocuparas a sonic the werehog osea sonic en hombre lobo y fases diurnas en la cual ocuparas al auntentico sonic the hedgehog.
Adrianprp76Hace 13 años13
9,3
Buen juego
Este juego es muy bueno con buenos gráficos y es de aventuras y acción. El juego trata de el erizo que nos llevo al tipo de juego: SEGA; tiene que ir de aventura en aventura con su amiguito volador para quitarse el hechizo de que se convierte en un monstruo por la noche. Tiene que ir de país en país para encontrar al maligno mago que le hizo ese hechizo. Es entretenido y divertido este erizo de SEGA nos va a dejar dentro de poco con la boca abierta.
Palologianninini12Hace 13 años14
6,6
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed es un videojuego de plataformas de la serie de juegos Sonic The Hedgehog. Fue anunciado públicamente por Sega en marzo de 2008 y es un título multiplataforma para los sistemas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2. La principal innovación en jugabilidad consistirá en aunar en un mismo escenario 3D un control lateral en segunda persona similar a los de los títulos de Sonic en 2D y un control tridimensional en tercera persona similar a títulos 3D de Sonic como Sonic Adventure. Se espera, por tanto, que se recupere el espíritu de los videojuegos de Sonic de las consolas de Sega, desde Mega Drive hasta Dreamcast. Los escenarios están basados en lugares del mundo real (America, Asia, Oceania y Africa) y alternarán velocidad y plataformas, los elementos que hicieron famoso al erizo azul. Sonic dispondrá de nuevas habilidades tales como derrapar y un deslizamiento lateral. Cuando se hace de noche, Sonic se transformará en un erizo-lobo y la jugabilidad cambiará, siendo esta transformación más lenta y fuerte que en estado normal de Sonic. Los niveles se distribuyen por el horario. Las fases diurnas mostrarán a Sonic corriendo en una perspectiva horizontal con gráficos 3D, o detrás de él, mientras corre a altas velocidades; aquí prima la velocidad, la coordinación y los buenos reflejos. Las fases nocturnas muestran la faceta de combate cuerpo-a-cuerpo no explorada de Sonic; aquí seremos testigos de combates que se basan en la fuerza bruta y un sistema de combos, además de mostrar un desarrollo más bien de plataformas, dada la escasa velocidad del Sonic-lobo.Sonic Unleashed tiene 8 niveles basados en lugares del mundo real, accesibles desde un mapa mundial, y un nivel final (Eggmanland). Cada área tiene una tienda, personas para conversar y una fase de entrada donde acceder a niveles de velocidad de día, y niveles de lucha de noche. Para acceder a algunos niveles, Sonic deberá conseguir un número determinado de Medallas Solares o Lunares, accesibles en su exploración mundial o en niveles pasados. En las fases de entrada, Sonic puede conseguir: zapatos para trepar por ciertas paredes, zapatos para darse un acelerón en el aire, zapatos para dar un pisotón en el suelo, y zapatos para seguir las hileras de anillos. Los niveles basados en el mundo real son: APOTOS (Windmill Isle) - Grecia (el área está basada en Mykonos) SPAGONIA (Rooftop Run) - Europa (el reloj está influenciado por Londres y los acueductos romanos de los de Segovia y Zaragoza de España, aparte de que la ciudad también tiene un aire francés). MAZURI (Savannah Citadel) - Mali (solo disponible en Xbox 360 y PS3. Aparece en Wii y PS2, pero solo como un jefe final). HOLOSKA (Cool Edge)- Alaska (algunos jugadores lo nombran como Ice Cap Zone, de Sonic The Hedgehog 3). CHUN NAN (Dragon Road) - China. ADABAT (Jungle Joyride) - Oceanía. SHAMAR (Arid Sands) - Arabia. EMPIRE CITY (Skyscraper Scamper) - Nueva York, concretamente Manhattan (solo disponible en Xbox 360 y PS3). EGGMANLAND (EggmanLand/Crimson Carnival) - Una zona totalmente nueva e inventada, creada por Eggman con el poder de Dark Gaia. Sonic Unleashed ha tenido críticas buenas y malas. Metacritic, el sitio de reseñas, le ha puesto 56, 60 y 67 de 100 para las versiones de Playstation 3, XBOX 360 y Wii respectivamente.
XXNeoXx6Hace 13 años15
9,8
Sonic/SonicWerehog
La historia del juego no es mala pero ay algo ke me intriga porke sonic al momento de caer en la trampa de eggman se tuvo ke transformar en lobo eso es algo ke no entiendo pero bueno y ademas el jefe final(Dark Gaia) es muy bueno porke la malloria de los jefes finales son robots exepto por Chaos (de sonic adventure DX) y las graficas tan bien son buenas la verdad no es un mal juego es muy bueno