Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 263 / Lecturas: 2390

Especial: El veredicto final de Resident Evil 2

[size=14][b]El veredicto final de Resident Evil 2[/b][/size]
Regresar a Raccoon City para sobrevivir a la amenaza de los muertos vivientes ha sido una experiencia increíble que ya ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo. ¿Qué opinas de lo nuevo de Capcom? Cuéntanoslo en el Veredicto final de Resident Evil 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1410/0/el-veredicto-final-de-resident-evil-2/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años1
A mí el juego me ha encantado y para mí ha cumplido con todo lo que prometía y creo que éste debería ser el camino a seguir para la saga.

Lo único en lo que me ha decepcionado es que esperaba más novedades en forma de nuevas zonas, enemigos y jefes, me parece una oportunidad perdida para introducir cosas nuevas.

Eso y la aleatoriedad del daño de los tiros a la cabeza. Sé que hay gente a la que le gusta, pero para mí es un truco barato para crear tensión y hacerte gastar balas.
31 VOTOS
Zuperfray1605Hace 5 años2
JUEGAZO!!!  siento la misma angustia que sentí con el original de pequeño y me esta resultando todo un desafío pasármelo en el modo Hardcore
2 VOTOS
Ivanvila584Hace 5 años3
Para mi el mejor juego en lo que llevamos de año, y difícil de superar vaya.
12 VOTOS
LordOfAsh151Hace 5 años4
Le faltaba algún enemigo nuevo como en el remake del 1. Por lo demás me ha encantado todo.

 Espero un remake del 3 a la altura de este o un RE 8 que siga el mismo camino.
EDITADO EL 24-02-2019 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Elsasmi09714Hace 5 años5
Ojala haya mas remakes asi
1 VOTO
Miuuuu301
Expulsado
Hace 5 años6
El GOTY de este año, sin más. 

Mezcla brutal de nostalgia y novedad.
4 VOTOS
Alexperto912318Hace 5 años7
En serio es necesario un "Veredicto final"?...
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años8
Una puta maravilla de juego
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 5 años9
Para ser un remake cumple. Yo me quedo con la version original, pero si cumple con lo prometido.
Musashy183628Hace 5 años10
Una maravilla de juego de principio a fin pero una muy pequeña decepcion al no tener como enemigos arañas, lickers negros (en el laboratorio), algun enemigo nuevo y  que dicho lugar no tenga mas zonas nuevas y sea algo mas largo. En general un grandioso remake que esperemos que su tercera parte mejore en esos aspectos.
2 VOTOS
Kore-802881Hace 5 años11
A cumplido totalmente las expectativas y creo que para todo fan de los clásicos jugarlo en modo difícil "clásico" es de obligacion. Aunque también es un acierto por parte de Capcom poner un nivel normal,con autoguardados etc,..para jugadores que no probaron estos primeros títulos.
Lo único que le reprocharia es el meter la banda sonora original de pago  
En fin,ha sido toda una experiencia volver a Racoon.De lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Esperando el 3 con ganas locas!
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años12
@Macija

Yo veo un problema. Que viendo lo bien que venden los Remake/Remaster de los originales, Capcom les de más importancia a estos, que a seguir evolucionando/avanzando la saga.
La primera muestra ya la ha dado, RE3 Remake llegaría antes que RE8. 

RE7 gusto, más o menos pero ahí está. A mi personalmente me hubiera gustado un juego centrado en Jake Muller, el hijo de Albert Wesker, que ya demostró tener los genes del antagonista principal de la saga, sobretodo tras esa última escena con el en RE6.

Edito videos.
EDITADO EL 24-02-2019 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 5 años13
Aún teniendo algún detalle aquí y allá que no ha terminado de gustarme, como haber quitado enemigos, lo poco aprovechado que está el orfanato, o ciertas repeticiones con ambas rutas y personajes (que me imagino que lo hicieron para reducir costes o por falta de tiempo), es un Survival Horror magnífico, definitivamente el camino que debería seguir la saga en futuros juegos, por lo menos en los juegos principales, y uno de mis candidatos a GOTY. Ahora solo espero que Devil May Cry 5, Sekiro estén a la altura.
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 5 años14
Juegazo, lo que no entiendo es el fetiche de entrar en sitios sangrientos, oscuros y desordenados :v el cuchillo esta rotísimo
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija Yo veo un problema. Que viendo lo bien que venden los Remake/Remaster de los originales, Capcom les de más importancia a estos, que a seguir evolucionando/avanzando la saga. La primera muestra ya la ha dado, RE3 Remake llegaría antes que RE8. RE7 gusto, más o menos pero ahí está. A mi personalmente me hubiera gustado un juego centrado en Jake Muller, el hijo de Albert Wesker, que ya demostró tener los genes del antagonista principal de la saga, sobretodo tras esa última escena con el en RE6.
Mientras sea de la calidad que tiene el 2 no veo que problema hay
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El veredicto final de Resident Evil 2

Hay 263 respuestas en Especial: El veredicto final de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL