Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Yisuszambrano2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 736

Super Smash Bros. Ultimate: Se cierra en cualquier modo (o en ninguno...)

Hola amigos, soy nuevo en esto de los foros solo quería compartir mi caso para ver si a alguien más le pasa o si podría tener alguna solución (eso espero)
Compre la switch junto con el Smash para navidad y me a funcionado perfectamente, el ultimo mes no he podido jugar mucho por el trabajo y ni me di cuenta cuando salio la actualización 2.0.0 la cual traía a la planta piraña, hace dos semanas jugué un rato para probar al personaje y el juego me fue excelente sin ningún problema. la siguiente semana me lleve el switch al trabajo para jugar con unos compañeros al rato libre y me llevo la sorpresa que el juego arranca pero se cierra luego de pasar un tiempo. al principio lo ignore y luego seguí jugando (solo paso una vez)
la siguiente vez que intente jugar el juego ya no me dejaba jugar ni el modo smash, entraba seleccionar personaje y se cerraba, había ocasiones en la que se me cerraba cuando le daba a cualquier opción en el menú, a día de hoy esto sigue, y no creo que sea la consola porque puedo jugar al zelda perfectamente y sin problemas.
busque en internet y el unico problema que se reporta desde la actualizacion 2.0.0 es el de la planta piraña en el modo asalto; ojala y esto sea cuestion de la actualizacion y se corrija en la version 3.0.0 que supongo saldra a un mes y medio de la fecha en la que estoy escribiendo esto.
Yisuszambrano2Hace 5 años1
Entre nuevamente para intentar jugar una partida y me di cuenta que me hacia falta el personaje de la planta piraña cuando hace unas semanas lo tenia. sinceramente espero que sea un error por la actualización de version.
Rods8838Hace 5 años2
Yo no estoy teniendo esos problemas en ninguno de los modos. No se a que se puede deber.
Winner-123456315Hace 5 años3
Jugaste el modo all star con planta piraña?
EDITADO EL 21-02-2019 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Se cierra en cualquier modo (o en ninguno...)

Hay 3 respuestas en Se cierra en cualquier modo (o en ninguno...), del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL