Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Cylux172
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2398

God of War (2018): [SOLUCIONADO] Cofre de las normas #17 bóveda de Tyr

Hola amigos, verán ya he completado la historia principal de las cenizas, ahora estoy tratando de sacarle el platino y uno de los logros es conseguir las 9 manzanas de Iðunn, el caso es que me falta la manzana de la bóveda de Tyr la cuál está en la sala de Sköll y Hati, cómo ya complete esa sala aparece un muro donde pude abrir un cofre pero no puedo entrar para buscar y romper el el último sello del cofre de las normas ¿Hay alguna manera de entrar o abrir el cofre?
Gracias.
EDITADO EL 16-03-2019 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@Cylux17
Mostrar cita
Hola amigos, verán ya he completado la historia principal de las cenizas, ahora estoy tratando de sacarle el platino y uno de los logros es conseguir las 9 manzanas de Iðunn, el caso es que me falta la manzana de la bóveda de Tyr la cuál está en la sala de Sköll y Hati, cómo ya complete esa sala aparece un muro donde pude abrir un cofre pero no puedo entrar para buscar y romper el el último sello del cofre de las normas ¿Hay alguna manera de entrar o abrir el cofre? Gracias.
Que yo sepa, ese cofre no es perdible...por si acaso, te paso captura de una guía con los pasos para conseguir ese cofre del templo de Tyr ( es el único cofre de las nornas que hay ahí, así que supongo que no me he equivocado de cofre ): En teoría, en la guía pone que puedes usar el cuenco de arena para así llegar hasta donde está el cofre, así que no creo que lo hayas perdido...sigue dichos pasos, a ver si consigues dar con él...
Untio668Hace 5 años2
Si no tengo mal entendido hay 9 manzanas en cofres, pero hay más cofres. Es decir, no es necesario que obtengas la manzana de ese cofre por que hay más cofres en donde te salen.

Una vez ya tengas las 9 manzanas ya no te aparecerán más y los cofres que las contienen te darán otra cosa.
EDITADO EL 22-02-2019 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Cylux172Hace 5 años3
@Super-Dog-6 Gracias, ya he conseguido ese logro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > [SOLUCIONADO] Cofre de las normas #17 bóveda de Tyr

Hay 3 respuestas en [SOLUCIONADO] Cofre de las normas #17 bóveda de Tyr, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL