Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por NateShizu96
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 674

The Evil Within 3 listado por GAME en su tienda web

Al ver este tipo de cosas uno se pregunta; ¿Lo hacen por publicidad?, ¿Lo hacen por error?, pues yo no tengo idea pero la verdad es que esta gente ya tiene bastante pega en filtrar cosas en su tienda por "error" y que luego sean verdad, en este caso toca The Evil Within Third, que sería la tercer parte del juego, en la preciosa portada (que debo admitir que me encanto) podemos ver a la sombra de Juli Kidman, quien seguramente y me la juego que sería la protagonista de esta tercer parte, espero con ansias que supere a Resident Evil 2 Remake o el que se esta por venir en unos meses... Days Gone...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b0/b0yo.png[/img]
The evil within 3
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años1
Dios santo, que rápido van   ...pero me encantaría que así fuera...aún no he podido disfrutar el 2, pero probé un poco la demo sin terminarla para no avanzar tanto y me encantó...el tema de misiones secundarias, de crearte las balas, jeringas y etc y el uso de la radio para localizar señales, me moló mucho...aunque eché en falta las cerillas, pues eran tan útiles en el 1...

[spoiler="Spoiler"] Y me encantó aún más por el grotesco monstruo con aspecto de mujer que te persigue al principio...me recordó al de Laura del 1...fijo que durante todo el juego, dará bastante por culo también.  [/spoiler]
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años2
Captura de pantalla no, ENLACE, si no es un fake como tantos otros que has mostrado ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > The Evil Within 3 listado por GAME en su tienda web

Hay 2 respuestas en The Evil Within 3 listado por GAME en su tienda web, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL