Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por CloudFFVII91
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 593

Kingdom Hearts III: Son de verdad Maléfica y Pete o el Team Rocket?

Pues eso, que la verdad no consigo distinguirlos.
SombraSST575Hace 5 años1
SI tiene cuernos es Maléfica  
CloudFFVII91Hace 5 años2
@SombraSST
Mostrar cita
SI tiene cuernos es Maléfica
Buena respuesta esa Aunque sigo sin saber que pintan ni que hacen estos dos en el juego aparte de aparecer un par de veces haciendo el chorra por ahí, de Pete bueno no creo que le importe a alguien, pero Maléfica que en su medida es uno de los villanos de la saga.. en concreto se podría decir que de los mundos Disney es la que partía el bacalao.
Ashfor14951Hace 5 años3
El Team Rocket ha tenido mas presencia en un solo capitulo de Pokemon que Malefica y Pete en todo el juego.

Ojo que no bromeo.
1 VOTO
SombraSST575Hace 5 años4
@CloudFFVII Me había olvidado de que salían, y no es coña 
CloudFFVII91Hace 5 años5
@SombraSST no te culpo! a más de uno le habrá pasado  
Untio668Hace 5 años6
De verdad que Maléfica y Pete sobraban en este juego. Es decir, para hacer lo que han hecho (nada), yo ni los hubiera sacado.

Estoy de acuerdo con el comentario de más arriba. Pete es un pelele que a nadie le importa, pero Maléfica es una de las villanas por excelencia de Disney y podrían haberle dado más protagonismo o por lo menos algo de interés y no solo salir 2 o 3 veces para decir 2 tonterías e irse.
SombraSST575Hace 5 años7
@Untio Si al menos el jefe secreto del juego hubiera sido Maléfica en lugar de un sin corazón olvidable... Se lo hubiera perdonado...
EDITADO EL 20-02-2019 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudFFVII91Hace 5 años8
Tenían muchas opciones de bosses secretos la verdad, algún personaje de FF, alguna reminiscencia, algún encapuchado rándom, o algo nuevo que no hayamos visto antes que la oscuridad esta.

Sigo pensando que Sefirot cae en forma de DLC si o si.
DiegoPikel49Hace 5 años9
Yo pienso que [spoiler="Spoiler"]esta saga ha es el preludio a una nueva saga con la cosa de la caja negra, los maestros de las llaves espada y los cambios de luz y oscuridad, si os fijáis en el tablero del final del juego una de las piezas que jugarán en la nueva partida es Maléfica así que aparecieron en este juego para que no nos olvidaramos de ellos[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Son de verdad Maléfica y Pete o el Team Rocket?

Hay 9 respuestas en Son de verdad Maléfica y Pete o el Team Rocket?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL