Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Moltbe1869
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 208

Que os ha parecido el Daemon X Machina?

Pues eso, era una simple pregunta y además de buscar otras opiniones porque me ha dejado un poco frio

Dra un juego qie esperaba, mechs, personalización, luchas urbanas, etc....

Pero, después de probar la demo, me ha dejado "meh", ni si, ni no. Indiferente, me ha parecido bastante soso y falto de ritmo, a mi gusto le faltaba mas velocidad y que nos dieran mas agilidad en el mech o robot. Además, de todo esto, le faltaba un poquito mas de espectacularidad.

No se vosotros, mi opinion ya la sabeis. Juego que a lo mejor caia de estreno, se va a ir a la espera de analisis y por supuesto a las opiniones de quienes lo tengan. Porque a lo mejor era la demo, la cosa luego mejora al poder añadir mas personalización al robot.
GuyIncognito4122Hace 5 años1
Este juego de salida con la consola lo hubiese reventado, pero ahora mismo, con todo lo que hay para escoger es un gran NO por mi parte. Poco inspirado y lento. Aunque ojalá me cierren la boca y gane en ritmo (muy mucho) a medida que avanzas.
1 VOTO
Raedrin63Hace 5 años2
Yo no me he pasado toda la demo, pero vamos creo que ha sido más para mostrar la jugabilidad, que la historia. Y supongo que en el juego darán más opciones de personalización tanto físicas como talentos, así como más trasfondo en la historia, y tipos de misiones distintas.
HitoO136Hace 5 años3
Intente acabar la demo y no pude... se veia muy borroso o era cosa mia? y movimientos muy lentos, seguramente sea una demo muy verde, ya veremos el resultado final pero tocara esperar al analisis como bien dices.

Un saludo.
Sheikah76708Hace 5 años4
@Moltbe
Mostrar cita
Pues eso, era una simple pregunta y además de buscar otras opiniones porque me ha dejado un poco frio Dra un juego qie esperaba, mechs, personalización, luchas urbanas, etc.... Pero, después de probar la demo, me ha dejado "meh", ni si, ni no. Indiferente, me ha parecido bastante soso y falto de ritmo, a mi gusto le faltaba mas velocidad y que nos dieran mas agilidad en el mech o robot. Además, de todo esto, le faltaba un poquito mas de espectacularidad. No se vosotros, mi opinion ya la sabeis. Juego que a lo mejor caia de estreno, se va a ir a la espera de analisis y por supuesto a las opiniones de quienes lo tengan. Porque a lo mejor era la demo, la cosa luego mejora al poder añadir mas personalización al robot.
Cuando lo anunciaron por primera vez en el direct de febrero (creo) del año pasado mi nivel de hype era de +9000. Después de probar la demo me ha dejado bastante frío. Las mecánicas son lentas y además me esperaba algo más bestia, creo que preferiría pillarme el nuevo Fire Emblem cuando salga o el Smash.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Que os ha parecido el Daemon X Machina?

Hay 4 respuestas en Que os ha parecido el Daemon X Machina?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL