Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por TonyMontanagamer2
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2811

Battlefield V: Merece la pena comprarlo

Pues eso merece la pena comprarlo no paro de ver negativos al juego necesito consejo tengo el 1 y me quiero pasar a este merece la pena?
Gabytronzgz295Hace 5 años1
Como juego de disparos está muy bien y aporta cosas nuevas y frescas respecto a Battlefield 1 pero....

No te esperes ni la mitad de ambientación de la que había, ni que la gente juegue al objetivo.

Un saludo.
Nikooh1840Hace 5 años2
@TonyMontanagamer

Mi experiencia con este juego por mucho que me duela fue negativa. NO ES UN MAL JUEGO pero me aburre, en general me aburro mucho mas facil con este btf que con el 1. Sin embargo, hay gente que lo encuentra divertido (son minoria por lo que leo yo).
No creo que sea mal juego, es mas diria que es el mejor en todo, pero por alguna razon la combiacion de todos los factores lo hace mas aburrido para mi, noto MUCHOS mas camperos que en el 1 y encima cuesta bastante verlos, la clase de asalto esta rota para mi gusto (es la mejor en todas las distancias), hay muy pocos mapas por lo que la rotacion es super-repetitiva.
La cuestion es que en el btf V juego 2hs y me aburro, en cambio puedo jugar al 1 por 4hs como si nada aunque me molesta estar jugando al 1 teniendo el V.
Puede ser que a mi me parezca mal juego simplemente porque me cuesta mucho mantener un K/D de 1, mientras que en el btf 1 hacia un K/D de 2 o mas sin esfuerzo, talves si fuese asi de bueno o me fuera asi de facil el btfV me pareceria un juegazo. Pero hoy en dia me parece aburrido, aunque cada intento volver a jugarlo para ver si le agarro el gusto
3 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 5 años3
@Nikooh coincido completamente en todo.

Como dices, cuando llevas ya un tiempo jugando al V te das cuenta de que la clase de asalto es la mas rota de todas pera vamos sin dudarlo. ¿Por que? Pues por que los mapas tal como estan echos se benefician muchisimo los fusiles semiautos. Excepto en devastacion quiza... en los demas la clase de asalto fulmina a cualquiera por que como dices vale para absolutamente cualquier distacia y un fusil semiauto te revienta. 

Pero insisto que el problema es por el diseño de los mapas no por la clase en si. En el 1 el medico llevaba estos fusiles y no estaba roto por que habia mucha variedad de mapas y infinidad de trincheras donde un fusil semiauto no tiene nada que hacer. Pero es que en estos mapas chico.... puff, son un chetada.
Juanhobby39127Hace 5 años4
Me lo compré en diciembre, 35h para llegar al nivel máximo en el online y no toco el juego desde que metieron Conquista Patrulla en enero... 

Al BF1 por lo que pude ver le metí casi 600h, este si llega a las 300h va a ser un milagro porque la escasez de cosas se hacen muy pesadas para engancharme. No es mal juego, jugablemente mas completo que BF1 pero faltan mapas, bandos, arreglos...

Le quedan muchos meses todavía para llegar a ser medio comible la verdad. Yo no te lo recomiendo, por lo menos ahora.
SirAs330Hace 5 años5
Hace unas semanas te diría que lo compres sin dudas, hoy lo pensaría, el juego esta bastante bien pero como dicen arriba, en bf1 he llegado a jugar 8 o 10 horas seguidas perfectamente sin aburrirme ni en una partida, en este no llego ni cerca a esas horas de vicio, estos muchachos de DICE estan haciendo todo lo posible para arruinar la saga bf, no hay nada en el juego que te motive a echarle horas y horas, maximo nivel limitado en 50 (la idea mas mala que e visto en un fps online) y llegas en unas 20 horas, maximo nivel de armas 10 ( sin jugar tanto tengo todas las armas de asalto,medico y franco en nivel 10), poco contenido, los mapas te los aprendes de memoria en menos de una semana.
A esto también hay que sumarle que por como actúa la gente la experiencia de juego es horrible, muchos jugadores que hacen cualquier cosa menos ayudar al equipo, lleno de camperos que solo buscan salir positivo, no se como sera en servers de Europa pero en Sudamérica es así.

PD. Otro motivo por el cual no estoy jugando tanto Battlefield es por el fenómeno Apex Legends, totalmente gratis, muy recomendable.
EDITADO EL 19-02-2019 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mosk1216Hace 5 años6
Es una basura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Merece la pena comprarlo

Hay 6 respuestas en Merece la pena comprarlo, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL