Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 593

Red Dead Online: ¿Se acabó lo de "Entre Amigos"?

Ya no veo en el menú las sesiones de "ENTRE AMIGOS" para obtener más XP y $ en cuadrillas...; ¿lo han quitado?

Lo pregunto porque me va como el cul# el multijugador hoy y dudo si lo han quitado o es fruto de los fallos que estoy teniendo.

Gracias.
Dwayne-force12993Hace 5 años1
A mi no me sale.
Ulfric2501Hace 5 años2
No he jugado, pero habían anunciado que era sólo el finde ¿no?
EFEs69830Hace 5 años3
Creo que solo era esta semana pasada,ahora toca +20% xp en modos pvp.
Ridoulor47Hace 5 años4
Jeje acaso lo de la doble xp a funcionado en toda la semana? Nos la an metido doblada los amigos de rockstars.
Oo-ZION-oO248Hace 5 años5
Doble xp? para mi es una leyenda urbana. El juego el sábado estaba fatal, pero bueno medio mal aguantaba, el domingo ni entré muerto de asco por el mal sabor de boca que me dejó el sábado, hoy directamente está injugable, lo hemos dejado todos amargados 
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Joder... , parece ser que no he sido el único que ha experimentado los males de este online.
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años7
Ayer Ami tampoco me salía doble XP en cuadrilla y tampoco el doble XP en PVP como a comentando alguno. Las misiones se me siguen bugeando y no me las daban y para colmo me echo 2 veces con él pantallaso negro ese diciendo lo de los servidores.
Maverick2002276Hace 5 años8
Podemos decir que no hemos entendido bien el comunicado de R*. Han estado dando 2XP y nosotros sin percatarnos. Lo explico con ejemplo, que es la forma de no liarme mucho. Misión de entrega de correo. Si lo haces solo, te dan 50XP por entrega. Si lo haces en cuadrilla la XP que dan sube a 55. Pues bien, durante esta semana han estado dando 60XP por cada entrega. O lo que es lo mismo, el doble de experiencia de lo que dan por hacerlo en cuadrilla. 5XP x 2 = 10XP + 50Xp (normal)= 60XP que es lo que han venido dando. Conclusión: nos siguen viendo como pardillos. Desde aquí mis más sinceros reconocimientos al amigo Klinsann, que ha sido el que nos ha abierto los ojos al respecto. 
Esta semana no lo he podido comprobar, porque como no funciona ninguna misión de entrega, no hay forma de comprobarlo. Pero si seguimos la teoría, esta semana nos darán 56Xp por entrega. Si a alguno le funcionan las misiones y lo puede confirmar, se lo agradeceríamos.
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Maverick2002
Mostrar cita
Podemos decir que no hemos entendido bien el comunicado de R*. Han estado dando 2XP y nosotros sin percatarnos. Lo explico con ejemplo, que es la forma de no liarme mucho. Misión de entrega de correo. Si lo haces solo, te dan 50XP por entrega. Si lo haces en cuadrilla la XP que dan sube a 55. Pues bien, durante esta semana han estado dando 60XP por cada entrega. O lo que es lo mismo, el doble de experiencia de lo que dan por hacerlo en cuadrilla. 5XP x 2 = 10XP + 50Xp (normal)= 60XP que es lo que han venido dando. Conclusión: nos siguen viendo como pardillos. Desde aquí mis más sinceros reconocimientos al amigo Klinsann, que ha sido el que nos ha abierto los ojos al respecto. Esta semana no lo he podido comprobar, porque como no funciona ninguna misión de entrega, no hay forma de comprobarlo. Pero si seguimos la teoría, esta semana nos darán 56Xp por entrega. Si a alguno le funcionan las misiones y lo puede confirmar, se lo agradeceríamos.
A mi cada vez se me buguean más las misiones de Desconocidos. Con Bonnie MacFarlane ya ni cuento con ella, como si no hubiese existido; con los demás, hasta el bueno de Hamish se buguea casi siempre y eso que era más o menos el que menos fallos me daba. Espero que el día 26F estos errores pasen a la historia; evidentemente pueden dar fallos, pero lo que no puede ser es que me haya ido mejor el juego en diciembre que en febrero respecto a estas misiones. Además ayer tuve un día horrible con constantes errores de conexión .
Maverick2002276Hace 5 años10
@William--Wallace Estamos todos en la misma situación. Ayer estuvimos todos conectados, y cada uno a su bola, porque solo se podía cazar y pescar. Pero no tuve la oportunidad de comprobar la teoría de la 2XP y esta semana del 20%. Me dijeron que por la mañana si estuvo funcionando bien. Por eso lo de solicitar que al que le funcione esta mañana, si funciona, que tenga a bien comprobar cuanto le dan por experiencia en las entregas en cuadrilla. Más que nada para confirmar.
XVill1326Hace 5 años11
@Maverick2002 lo de la cuadrilla no lo he podido comprobar, pero se que ahora cuando matas un animal que antes te daban 5 exp, ahora es 6, los que antes 10, ahora 12, no se con los de 15, ya que se bugea todavía el juego y desaparecen los animales. Vamos , un despropósito.
Maverick2002276Hace 5 años12
@XVill jajajajaja yo creo que ya tenemos todos muy profundamente asumido que esto es un puñetero despropósito. A ver si el día 26 nos reactiva a todos un poco. Al menos de ánimos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Se acabó lo de "Entre Amigos"?

Hay 12 respuestas en ¿Se acabó lo de "Entre Amigos"?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL