Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Diablo III
Diablo III
 Plataforma
PCPS3X360Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por BlakeRV6
Hace 5 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 104

Diablo III: Personas para Jugar

Hola buenas gente de la comunidad, vine buscando apoyo para crecer en este fantastico titulo, no quiero decir con esto que quiero subir al nivel 70 rapidamente con alguien de mayor nivel, solo quiero ver si hay gente que pueda ayudarme a crecer como jugador, si quieren jugar o charlar de eso aqui dejo la instancia, de antemano muchas gracias.

Mi ID es Blake_RV.
K3V1NPs313Hace 3 meses1
Hey hace poco consegui el juego y no encuentro a nadie que me guie en temas de farmeo y esas cosas  ya me pase el modo historia y tengo un demon haubter de 58 lv por si quieres jugar mi id es Kevin_Uchiha_xD
Goroson3Hace 3 meses2
@K3V1NPs3
Mostrar cita
Hey hace poco consegui el juego y no encuentro a nadie que me guie en temas de farmeo y esas cosas ya me pase el modo historia y tengo un demon haubter de 58 lv por si quieres jugar mi id es Kevin_Uchiha_xD
Yo juego al Diablo 3 común en PS3 soy nuevo... Gorotombo mi usuario.
Jox874Hace 3 meses3
Buenos días a todos,

Mi ID es: JoX_G

Actualmente voy con un Demon Hunter lvl 70 (30 leyenda). Si alguien quiere jugar unos cooperativos que me mande invitación.

Saludos 
EDITADO EL 09-04-2019 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Connor94941Hace 3 meses4
Hola que tal mi ID DemonHUnter8510.
Darkness222Hace 2 meses5
Buenas no sé si seguirá activo este hilo , pero me pillado hace poco el Diablo 3 Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition , y no sé cómo va el juego soy un cruzado de nivel 3 
Mi Id es Darkness_2113.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Personas para Jugar

Hay 5 respuestas en Personas para Jugar, del foro de Diablo III. Último comentario hace 2 meses.