Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Puskkas703
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2809

Red Dead Redemption 2: ¿Cuantas horas llevais?

Se han fijado que ahora en la pagina de rockstar si entran en su perfil de rdr2 le salen las horas que llevan.... sale el tanto por ciento que lleven y debajo los días horas y minutos

Cuanto llevan ustedes????, yo llevo 8 días, 11 horas y 32 min.
Zrog43Hace 5 años1
15 días, 6 horas, 3 minutos.
FCBarcelona5-013776Hace 5 años2
3 días, 18 horas y 4 minutos.

Tengo que decir que llevo desde que salió el juego jugándolo, y todavía no lo he acabado. Llevo el 69% más o menos.

Ah, y no le he echado ni un segundo al online.
JoseRdz3682Hace 5 años3
8 dias y 14 horas, unas 200h le he dedicado solo a la campaña.

Me alegro de que lo hayan puesto, tenia bastante curiosidad por saber cuanto habia jugado. Es el singleplayer que mas horas he jugado. Y aun me quedan cosas por hacer 
Antiman3295Hace 5 años4
Este juego es como la cocaina para un yonki, no veas si engancha.
3 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años5
He encontrado donde estaba esto del tiempo y yo llevo 17 días 8 horas y 54 minutos, 417 horas. Voy por la mitad del capítulo 4 (pues más o menos me faltan la mitad de las misiones en donde te pone Historia cap. 4).
Igual me creía que llevaba un poco más (no sé si habrán descontado algo de tiempo o no, también al principio jugué una partida lo menos unas 50 horas o 60 que al final volví a empezar porque tenía un bug y estaba por el capítulo 2, puede que sea por eso que tengo sensación de haber jugado más).

Pues está muy bien de tiempo este juego (no llegará a un Skyrim o un Fallout de 1000 o 3000 horas, pero va muy bien de tiempo. Bueno en el online igual sí luego puedas gastar más horas).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Cuantas horas llevais?

Hay 5 respuestas en ¿Cuantas horas llevais?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL