Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Andres-Valentine40
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 770

Resident Evil 2 Remake: Tiempos para conseguir rango S

Estoy pasándome el modo hardcore intentando obtener el rango S para obtener la metralleta infinita y he llegado a NEST en el recorrido A a 1:56. Mi duda es si hay posibilidad de pasarme Nest en media hora que yo creo que es imposible ya que el combate final quita mucho tiempo y no tengo Magnum ya que me fui escopeteado de la comisaría sin conseguirla.
Mlg123452300Hace 5 años1
"Uhtrance" se hace NEST desde que llega el tranvia hasta que acaba el juego en 14 minutos...Pero es Uhtrance ...Ve directo a por los chips de la pulsera sin tocar el suelo y suerte.
Axelito-19964611Hace 5 años2
@Andres-Valentine En ese tiempo yo ya me había hecho toda la campaña de Claire A , pero a eso no viene tu tema , la respuesta es Si en 10-15 estas peleando contra G-3 , no es difícil !

Suerte !
1 VOTO
Ivancirs130Hace 5 años3
Si te matan no le des a reintentar. Sal de la partida y cargala de nuevo para que no se te apliqué mas tiempo.
3 VOTOS
Parasoul1944Hace 5 años4
La zona del laboratorio es la más corta, mírate un gameplay de algún speedrun y haz el mismo recorrido. Por cierto para la minigun infinita necesitas rango S+ (no puedes usar armas de munición infinita ni guardar más de 3 veces).
Andres-Valentine40Hace 5 años5
@Parasoul

Para la metralleta sí, me dijeron.
Andres-Valentine40Hace 5 años6
Me está costando sufrimiento, pero me quedan unos 18 minutos para sólo coger la tarjeta que está en la mano del hombre atrapado por la planta gigante e ir al ala oeste (ya tengo preparado el veneno) No sé si lo conseguiré, ya que sin magnum y tan pocas granadas el combate final contra el G4 será difícil no tardar más de 5 minutos. Y luego aguantar contra la fase final del Tyrant... Si consigo terminar el juego en 2 horas 29 minutos será un milagro  Y sino, tocará empezarlo desde el principio otra vez, y no me gustaría ya que creo que pasarme estos juegos tan tan deprisa me agobia y no lo disfruto igual. Creo que nunca intentaré el S+, es para gente muy muy viciada.
Parasoul1944Hace 5 años7
@Andres-Valentine Es que no sé a qué te refieres con metralleta, para la SMG (el arma que consigues con Claire en la oficina S.T.A.R.S con el pendrive) basta con rango S, pero si te refieres a la minigun (el arma que consigue Claire para el último boss) tiene que ser S+.
Mlg123452300Hace 5 años8
@Andres-Valentine
Mostrar cita
Me está costando sufrimiento, pero me quedan unos 18 minutos para sólo coger la tarjeta que está en la mano del hombre atrapado por la planta gigante e ir al ala oeste (ya tengo preparado el veneno) No sé si lo conseguiré, ya que sin magnum y tan pocas granadas el combate final contra el G4 será difícil no tardar más de 5 minutos. Y luego aguantar contra la fase final del Tyrant... Si consigo terminar el juego en 2 horas 29 minutos será un milagro Y sino, tocará empezarlo desde el principio otra vez, y no me gustaría ya que creo que pasarme estos juegos tan tan deprisa me agobia y no lo disfruto igual. Creo que nunca intentaré el S+, es para gente muy muy viciada.
Mira como juega el "Uhtrance" en Youtube por ejemplo,los jefes los revientas a cuchillo,En Leon A,El primer boss del final a cuchillo lo haces trizas y como estás cerca le clavas la escopeta en el ojo y para el Tyrant empiezas a cuchillo un poco hasta que entra en modo cabreo,despues esperas hasta que vaya a hacer su ataque instakill y con un escopetazo en el pecho pasas a la escena del lanzacohetes de Ada directamente xd,segundos despues se acaba el juego...Sigo manteniendo que la clave para una buena run está en ser rápido en la comisaria,no se puede llegar con casi dos horas de partida a NEST,es demasiado,pero claro cada uno juega como puede logicamente,esta es mi opinion...Y otra cosa,procura hacer los guardados antes de los bosses,los 3 guardados,asi si ves que vas mal de tiempo al principio en la comisaria pues vuelves a empezar antes de guardar partida y continuar,cuando grabes que sea por que vas bien de tiempo y eso ya no te lo quita nadie,asi te ahorrarás que te vuelva a pasar lo de ahora...
EDITADO EL 19-02-2019 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Tiempos para conseguir rango S

Hay 8 respuestas en Tiempos para conseguir rango S, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL