Foro ArmA 3
Por Alkenh41

ArmA 3: Comunidad Arma 3 de Star Wars Role-play (reclutamiento activo)

Bienvenidos futuros soldados de la república.

Os presento a la primera y única comunidad de Arma 3 que introduce el mundo de star wars en Arma 3 con toques de rolplay en todas las misiones y aspectos tanto en juego como fuera de el. No requerimos de exclusividad si deseas permanecer en otra comunidad o clan.

Somos conocidos como la 41er Legión de Soldados de asalto, somos una división especializada de soldados clones de élite del Gran Ejército de la República. Dirigidos por la General Jedi Luminara Unduli y el Comandante Clon Gree

Somos un grupo de simulación serio, profesional y dedicado en ofrecer la mayor experiencia role play que un clone pueda tener es toda la galaxia.

Sí estáis interesados os invito a uniros y probar nuestra comunidad. Solo tenéis que visitar nuestra página web ---> [url]http://41st.es/[/url]
Y rellenar el formulario de alistamiento. Se agradece que en "reclutador" pongáis a un servidor, "[b]Alkenh[/b]" como vuestro reclutador.

Tenemos servidor discord y ts para una mayor compenetración y organización.

Para más información siempre podéis meterse en el discord y preguntar vuestras dudas por ahí.

Muchas gracias y buena suerte soldados. Nos veremos en el campo de batalla. o7
ArmA 3, Star Wars y Role play
EDITADO EL 22-04-2019 / 14:19 (EDITADO 3 VECES)
Alkenh41Hace 5 años1
[video]https://www.youtube.com/watch?v=6HwPNe-ZKRE[/video]
Alkenh41Hace 4 años2
[video]https://youtu.be/nijuvg12Ly0[/video]
Alkenh41Hace 4 años3
[video]https://www.youtube.com/watch?v=Up7QbDKaVLA[/video]
AdrielDreemur1Hace 2 años4
Hola buenas! Seria posible que me facilitases el link de su discord? o por que otro medio me puedo comunicar con ustedes? Saludos.
Foros > ArmA 3 > Comunidad Arma 3 de Star Wars Role-play (reclutamiento activo)

Hay 4 respuestas en Comunidad Arma 3 de Star Wars Role-play (reclutamiento activo), del foro de ArmA 3. Último comentario hace 2 años.