Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Escarabajo108035
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 280

Resident Evil 2 Remake: ¿Rango S+ con Bazooka Infinito?

Lo he pasado mal consiguiendo el rango S+ con Leon, y me imagino que con Claire será igual o más jodido todavía, así que mi pregunta es... Si uso el Bazooka Infinito, ¿sería posible lograr el ansiado rango S+?

Gracias.
Mlg123452300Hace 5 años1
@Escarabajo10
Mostrar cita
Lo he pasado mal consiguiendo el rango S+ con Leon, y me imagino que con Claire será igual o más jodido todavía, así que mi pregunta es... Si uso el Bazooka Infinito, ¿sería posible lograr el ansiado rango S+? Gracias
Para conseguir cualquier rango S+ NO se puede utilizar munición infinita.
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 5 años2
No sé decir bien si con Claire se me hizo más fácil que con Leon.

Con Claire llegué justito, mientras que con Leon me sobró munición para matar a 5 G3. Pero a la vez creo que con Claire se me hizo llevadero.
Artics5476Hace 5 años3
Yo creo que con claire es mas facil. Ya que el lanzagranadas te facilita las cosas un monton 

La municion inifinita como te comentan te bloquea la S+ , lo maximo que puedes sacar es S.
Escarabajo108035Hace 5 años4
Oh vaya, es que como vi que el cuchillo infinito sí valía pues dije, lo mismo cuela con el Bazooka 
Mlg123452300Hace 5 años5
[quote="Escarabajo10"]Oh vaya, es que como vi que el cuchillo infinito sí valía pues dije, lo mismo cuela con el Bazooka [/quote...Uyyyyyyyyy casi casi xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > ¿Rango S+ con Bazooka Infinito?

Hay 5 respuestas en ¿Rango S+ con Bazooka Infinito?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL