Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Alejandrovic10171
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 649

Red Dead Online: Algun youtuber de habla hispana que siga subiendo videos del online?

Sigo a varios youtubers de red dead online pero estan cayendo como moscas,han dejado de subir videos y se han pasado a otros juegos,sabeis de algun fiel al juego que siga al pie del cañon subiendo videos? 
William--Wallace31294
Hace 5 años1
No sigo a ningún Youtuber en especial pero si que me paso de vez en cuando para ver que se cuentan y salvo por lo mismo de siempre (XP y $$$) no hay nada más que digan; algo lógico dada la sequía que padece este multijugador.

Veremos si a partir del 26F se mueve más el tema.
1 VOTO
Evaristo0235Hace 5 años2
Rafa juega hablaba bastante de este tema en Youtube.
1 VOTO
Duncan211007Hace 5 años3
Es normal que se vayan a otros juegos,ya están hartos de subir trucos de poner pavos/ciervos en las orillas para atraer peces y lo de matar policías escondido en ubicaciones para ganar XP(que me parecen trucos estupidos) la falta de contenido está destruyendo a la comunidad.
1 VOTO
Alejandrovic10171Hace 5 años4
Vaya...si que esta mueriendo el online si... y con lo que traen el dia 26(que lo mas interesante en mi opinion es lo de los objetivos diarios) no se si sera suficiente...
KaosAlex93Hace 5 años5
Pues sigo viendo cositas en Youtube del red dead online, es verdad que aún tiene muchos fallos pero la actitud de los jugadores es pésima, si quieren matar que entren a los modos de juego que para eso son, entiendo que les dan la del pulpo y por eso prefieren ir matando a despistados por los caminos, muy patético
Pienso que los mismos que se quedan de falta de contenido son estos supuestos matones y esos son los que se están cargando el juego
Espero que Palien el desastre con la actualización nueva, si quieren bandidear que maten civiles del juego (,ah no que me mata la poli) y encima matan a los caballos, vale que tendrá alguna deficiencia el online pero os recuerdo que el modo libre es un añadido y que lo normal serían solo modos de ataque, carreras y tal, como en otros juegos online, desde MW a TLOU pasando por cualquier otro Superventas, pero bueno, ojalá se les acabe el chollo con esta actualización ya que mentalidad de jugadores o equipo tienen la justita, saludos.
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@KaosAlex
Mostrar cita
Pues sigo viendo cositas en Youtube del red dead online, es verdad que aún tiene muchos fallos pero la actitud de los jugadores es pésima, si quieren matar que entren a los modos de juego que para eso son, entiendo que les dan la del pulpo y por eso prefieren ir matando a despistados por los caminos, muy patético Pienso que los mismos que se quedan de falta de contenido son estos supuestos matones y esos son los que se están cargando el juego Espero que Palien el desastre con la actualización nueva, si quieren bandidear que maten civiles del juego (,ah no que me mata la poli) y encima matan a los caballos, vale que tendrá alguna deficiencia el online pero os recuerdo que el modo libre es un añadido y que lo normal serían solo modos de ataque, carreras y tal, como en otros juegos online, desde MW a TLOU pasando por cualquier otro Superventas, pero bueno, ojalá se les acabe el chollo con esta actualización ya que mentalidad de jugadores o equipo tienen la justita, saludos
¿Que el modo libre es un añadido ? ¿Jugaste a GTAO?, y la pregunta del millón..., ¿jugaste al Redemption 1 Online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Algun youtuber de habla hispana que siga subiendo videos del online?

Hay 6 respuestas en Algun youtuber de habla hispana que siga subiendo videos del online?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL