Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Mauroclon172
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 116

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Alguien sabe si vendra subtitulado o doblado al castellano en la Store USA?

Buenas bueno no mucho mas que acotar que lo que indica el titulo, si alguien puede aportar algun dato lo agradecere dado que que no quiero mandarme una de las mias y adquirir el titulo por la store USA y que no este doblado o subtitulado al menos.
Saludos.
Killerliuva2763Hace 5 años1
Yo la demo la Baje desde la Store mexicana la cual es 99% idéntica a la americana salvo muy contadas execciones y estaba doblado al castellano, lo que si es que había que poner el idioma de la consola en Español (España) en lugar de Español (Latinoamerica).
1 VOTO
Mauroclon172Hace 5 años2
@Killerliuva
Mostrar cita
Yo la demo la Baje desde la Store mexicana la cual es 99% idéntica a la americana salvo muy contadas execciones y estaba doblado al castellano, lo que si es que había que poner el idioma de la consola en Español (España) en lugar de Español (Latinoamerica).
Gracias por tu respuesta me arriesgo y luego cuento saludos
Malakaton65Hace 5 años3
Me interesa, podeis confirmarlo que esta en español?

Gracias y nos vemos libranceros!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Alguien sabe si vendra subtitulado o doblado al castellano en la Store USA?

Hay 3 respuestas en Alguien sabe si vendra subtitulado o doblado al castellano en la Store USA?, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL