Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Zlatan912245
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 638

Call of Duty: Black Ops 4: Me invade la pena...

Hola jugones! Resulta que tras meses ahorrando para poder pillarme el ansiado Black Ops IIII... lo compro y no me gusta nada de nada. Para seros sinceros, solo he jugado al Black Ops 1 y al Black Ops III y me enamoraron!! Luego compré el Infinity Warfare tras Black Ops III... y me llevé un chasco horrible así que por miedo no pillé el WWII pero... por fín llegó Black Ops IIII!! Pena de mi que penaba que sería un buen juego. La verdad... no entiendo casi nada y me parece muy muy aburrido. Supongo que para la mayoría no será así, simplemente quería desahogarme. ¿Qué pensáis?

Un saludo!!
Datsu1Hace 5 años1
Me pasa algo parecido a ti y amo el call of duty sabes? Creo que el sistema de vida todavia no me puede gustar ya que las armas estan bien, los mapas mantienen la esencia de un black ops y supongo que es eso. Ahora quiero probar el modo liga ya que siempre me ha gustado y el del black ops 2 le eche muchisimas horas... Si quieres lo jugamos ya que estoy buscando a alguien para pasarla bien en el modo liga.
Daanii250106Hace 5 años2
@Zlatan912

Has probado el Blackout con amigos? Cuando le pillas el truco y empiezas a ganar “engancha” por decirlo de alguna manera.
Mekameja2-eol1312Hace 5 años3
Pues yo he jugado a todos y la beta de este no me gustó nada pero hace unos días lo compré bastante baratito y me está divirtiendo bastante.Te recomiendo que le des una oportunidad y sino pillate el ww2 que está de segunda mano por unos 10 euros y si no lo has jugado tienes un saco de horas de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Me invade la pena...

Hay 3 respuestas en Me invade la pena..., del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL