Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Sanvi65373
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3481

Assassin's Creed: Odyssey: Conseguir dinero y materiales rápido para mejorar equipo.

Alguien sabe de algún lugar o forma en la que conseguir bastante dinero y materiales para mejorar rápido los equipos? Me gustaría subir un equipo que tengo de espartano (dorado), pero ya se me ha quedado 5 niveles por debajo de mi nivel. Y las mejoras no son baratas tanto económicamente como materialmente. ¿Alguien conoce algún lugar donde se pueda conseguir? Yo recuerdo que en el Origins había un sitio en la que se conseguía todo eso rápidamente y podía mejorar el equipo sin problemas al último nivel (No se donde era, ya que hace mucho que no lo juego).
Dante-May-Cry205Hace 5 años1
Lo que yo hice fue ir limpiando el mapa y desarmaba todo, después limpiaba más del mapa y vendía todo, jamás sentí que me faltara dinero o materiales.
1 VOTO
Sanvi65373Hace 5 años2
A más nivel más dinero te daban? Porque yo estoy siempre por debajo de 10000 y soy nivel 30. Se me va bastante dinero con las mejoras.
Victor82721Hace 5 años3
Yo tengo casi 4 millones de dracmas porque al principio todas las armas las vendía, y hacía mal, porque es mejor desmontarlas para no tener que comprar luego los materiales, porque dinero se gana de sobra. Si váis a los tablones, y buscáis las misiones que tengan el dinero en dorado, ganaréis mucho dinero, y las misiones son muy fáciles...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Conseguir dinero y materiales rápido para mejorar equipo.

Hay 3 respuestas en Conseguir dinero y materiales rápido para mejorar equipo., del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL