Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Kikuchyo170
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 444

FIFA 19: Equipo Español ( Clubes Pro) empezamos de 0!

Hola a todos. Hace unos meses publique por aqui por primera vez que me ofrecia como portero, a dia de hoy, he conocido a unos cuantos jugadores y montamos un equipo que ascendimos hasta division 4, pero desgraciadamente entre unos motivos u otro el equipo poco a poco ha ido desapareciendo y quedamos los 4 o 5 jugadores claves. 
La idea es empezar desde 0 este fin de semana con un nuevo proyecto, para que todo el que se una pueda vivir el club desde los origenes. Pedimos de antemano que todo jugador que se una debe tener la MAYORIA DE EDAD, asi como de microfono. Se pide seriedad, compromiso y buen royo, ya que en el fondo somos buenos chavales.
Las posiciones dan igual, necesitamos de todo.
Un saludo y animarse, os necesitamos!

Mi id: olivenzarap99.
Dav777fifa8Hace 5 años1
Hola
EDITADO EL 20-02-2019 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Janinotek269Hace 5 años2
Pues me interesa, suelo jugar a partir de las 22:00 o 22:30 casi todos los dias, hace ya que no juego porque con los que solia jugar solo juegan ya por las tardes y yo no puedo, me gusta jugar de defensa y MCD pero si hay que jugar arriba tampoco me importa.
EDITADO EL 20-02-2019 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kikuchyo170Hace 5 años3
Tienes un mensaje privado.
Un saludo!
Kikuchyo170Hace 5 años4
La verdad es que abrir el post aqui ha dado buenos resultados(a pesar de que muchos han llegado y han tardado menos en irse...) pero en general estamos satisfechos ya que hemos conseguido hasta defensa central.
Si alguien lee esto y le interesa, puede ponerse en contacto con nosotros.Estamos buscando Laterales, Defensas, Porteros y algun que otro killer revulsivo nos vendria bien.
Un cordial saludo !
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Equipo Español ( Clubes Pro) empezamos de 0!

Hay 4 respuestas en Equipo Español ( Clubes Pro) empezamos de 0!, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL