Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Puskkas703
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 427

Red Dead Redemption 2: Bug registro de misiones negocio oculto

La duda es porque me sigue apareciendo en el registro de misiones el negocio oculto de valentine si ya lo hice hace tiempo.

Desvalije la tienda de arriba abajo, explote la caja fuerte y me lleve el dinero de la mesa y todo porque me sigue apareciendo como si no lo hubiera hecho???

Alguna explicación? a alguien le ha pasado? o es que hay que hacer algo mas que pase por alto en ese momento???
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años1
Yo ahora también tengo un bug en el registro de una misión que terminé hace poco y desde que he visitado de nuevo al de la estación de Rhodes en el registro ha vuelto la misión como si fuera por la segunda parte de ésta. Y no puedo hacer nada para arreglarlo, y me da pereza volver atrás.
Como en la misión que digo, en la segunda parte, tenías que hablar con este mismo de la estación para una cosa, ahora, al volver a hablar con él por otro robo de diligencia se buggeó.
Igual te haya pasado algo parecido.

Yo no sé si me vaya a repercutir el algo esto, pero es que lo que se conseguía en esa misión y lo que Arthur escribió sobre ella en el diario ya lo tengo. Todo eso sigue ahí.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bug registro de misiones negocio oculto

Hay 1 respuestas en Bug registro de misiones negocio oculto, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL