Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por RMA-Fernando1454
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 812

FIFA 19: ¿Soy un paquete?

Pues eso chavales. Vengo de FIFA 18 (y anteriormente de FIFA 17, y antes FIFA 13) y aunque no me considero un pro, creo que soy decente jugando. En temporadas siempre me he mantenido en primera división y con ratio victorias/derrotas en positivo. En todos los FIFA anteriores. Pero en este soy malísimo. No sé que demonios pasa, si es el juego o es que en realidad soy muy malo.

En los anteriores FIFA jugaba al toque y marcaba goles desde dentro del área. Disparos lejanos ocasionales, sobre todo entrar con paredes y sorteando rivales. Pero en este es imposible. Tanto la CPU como contra jugadores, la gente acumula muchos jugadores en el área y entrar tocando es imposible porque hay 0 huecos.

Soy el único que le pasa?
Lucaslbdp14Hace 5 años1
El fifa pasado iba 189-7-15 en temporadas. Este año 95-40. No sé si la gente juega mejor, o yo peor. Pero muchos de los partidos que pierdo me fijo el historial del rival y la mayoría de las veces tiene historial negativo. 
Este año la conexión va mucho peor, a las dos de la tarde no se puede jugar. Además acá en Sudamérica nos empareja contra brasileños que a ellos les va volando y a nosotros horrible.
NacionalUruguaay1118Hace 5 años2
@Lucaslbdp hablas de Ultímate Team? O temporadas online con equipos reales? 

Yo vivo en Uruguay (lbdp en tu nombre es La Banda del Parque? Si es así supongo que también sos de Uruguay)

A mi en divisiones online con equipos reales me va bastante bien casi siempre la conexión.
El problema es el juego irreal este, y lo digo estando en 2da division sin haber descendido nunca, y hace como 10 partidos que no pierdo habiendo ganado 7/8 de los 10.

El problema es lo arcade de este juego, donde constantemente jugas a correr por las bandas, algún skill y tiro al arco chetado, no existe el mediocampo, el toque de pelota para buscar espacios, etc.
RMA-Fernando1454Hace 5 años3
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Lucaslbdp hablas de Ultímate Team? O temporadas online con equipos reales? Yo vivo en Uruguay (lbdp en tu nombre es La Banda del Parque? Si es así supongo que también sos de Uruguay) A mi en divisiones online con equipos reales me va bastante bien casi siempre la conexión. El problema es el juego irreal este, y lo digo estando en 2da division sin haber descendido nunca, y hace como 10 partidos que no pierdo habiendo ganado 7/8 de los 10. El problema es lo arcade de este juego, donde constantemente jugas a correr por las bandas, algún skill y tiro al arco chetado, no existe el mediocampo, el toque de pelota para buscar espacios, etc.
la mayoría juega a eso. No dan dos pases seguidos y se aprovechan de los bugs del juego. También he notado que los porteros en este FIFA son unos auténticos paquetes en momentos. Que te tiran de lejos y tardam mil años en reaccionar. Me pone enfermo que en vez de blocar un balón fácil lo despejen a córner o al área para que lo cace el rival. En la 4a división de Rivals es injugable. Te encuentras a gente con un montón de iconos que juega al pelotazo. Lamentable
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 5 años4
@Lucaslbdp
Mostrar cita
El fifa pasado iba 189-7-15 en temporadas. Este año 95-40. No sé si la gente juega mejor, o yo peor. Pero muchos de los partidos que pierdo me fijo el historial del rival y la mayoría de las veces tiene historial negativo. Este año la conexión va mucho peor, a las dos de la tarde no se puede jugar. Además acá en Sudamérica nos empareja contra brasileños que a ellos les va volando y a nosotros horrible
Claro yo en FIFA 18 tengo 225-23-50 pero en este estoy casi en negativo jajajajajaja
1 VOTO
Lucaslbdp14Hace 5 años5
@NacionalUruguaay  Sí claro, hablo de temporadas. UT hace un par de años que no juego. Juego clubes pro y de vez en cuando algun partido de temporadas.
Soy de Uruguay y me va horrible la conexión en todos los modos de juego de este fifa. Nos pasa a la mayoría que tenemos Antel.
Es cierto, la mayoría juegan a desbordar y a tirar centros, y más en divisiones altas. Pero no me molesta, todos jugamos para ganar.
Lo que si me parece ridículo es la defensa. El año pasado te marcaban con el R1 aunque sea y algún hueco quedaba. Este año ni eso, nadie te marca. A mí me da la sensación que sueltan el control jaja. 
Yo soy horrible defendoendo, pero no soy capaz de jugar de esa manera. Supongo que por eso me está yendo tan mal este año
NacionalUruguaay1118Hace 5 años6
@RMA-Fernando los goleros deben ser de lo peores de todos los juegos de fútbol junto a los de pes2014. (Y fifa18 que son igual de malos que ahora).

Me acuerdo fifa12/13/14 que eran bueno goleros costaba hacerle goles, atajaban bien, hasta aveces demasiado.
Ahora se comen goles bobos de afuera del área, se tiran tarde, se estiraj en el mismo lugar...
NacionalUruguaay1118Hace 5 años7
@Lucaslbdp yo también tengo antel y divisiones en línea con equipos reales me va bien salvo algún partido. 

Ahora subí a 1ra, juego con el PSG. 

Cual es tu mayor problema? Defender? O hacer goles? 
En defensa trato de marcar con los mediocampistas, o retroceder y mandar al compañero a marcar.

En las tácticas avanzadas pongo al equipo retrasando y en ataque armado rápido.

Obvio que todos juegan a ganar, pero se vuelve irreal que no haya que buscar espacios y tocar en el medio, que cada vez que agarres la pelota avances a toda velocidad.
Yo quiero que sea lo más parecido a un partido real, aunque eso le quite ritmo al partido.

Ultímate Team este año es el primero que lo pruebo y me precio un asco de modo de juego, no entiendo como si te gusta el fútbol puede gustarte jugar ultímate Team. 


Agrégame mi ID ps4 es AleNacional9 y jugamos algunos partidos si queres.
Decime que sos de 3DJuegos.
Lucaslbdp14Hace 5 años8
@NacionalUruguaay Pero yo no estoy hablando de lag, de tirones o trancazos. No tengo problema en ningún juego. Hablo de delay. Los jugadores tardan media hora para dar un pase.
En la comunidad uruguaya.de clubes pro no hay uno al que le vaya bien el juego, ni uno. Los partidos de UVFA se juegan a las 12 de la noche por ese motivo.
Así que si a vos te va bien con Antel, sos un privilegiado.
NacionalUruguaay1118Hace 5 años9
@Lucaslbdp clubes pro todos dicen que les va mal, pero no solo en uruguay, en varios países de sudamerica.
Nose como va en clubes pro la conexión porque no he jugado clubes pro este año aun.

En division rivals y sobretodo fut Champions todos dicen que la conexión va como el orto, tanto acá como en europa.
Tampoco tengo idea la conexión acá por Ultímate Team me parece una asco.

En divisiones en línea con equipos reales la conexión me va bastante bien salvo algún partido.
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años10
Cuando ganas mucho EA te mete el handicap y ya está parecéis nuevos este año es brutal ,,no se tapan a ver se arruina EA y desaparece.
Navarrovic91Hace 5 años11
En este FIFA el handicap es exagerado. No es tanto que entren tus tiros a puerta. Es que tus jugadores son lentísimos cuando tienes el handicap en contra y rapidísimos y se llevan todos los choques cuando lo tienes a favor. Hay partidos que ya se sabe que los vas a ganar desde el minuto 15 aunque juegues mal y al contrario, partidos que sabes que vas a perder hagas lo que hagas. NO ENTIENDO POR QUÉ METEN HANDICAP. SE CARGAN EL ENTRETENIMIENTO DEL JUEGO.

Esta puede ser una causa de por qué a la gente buena tiene peor balance de victorias-derrotas en este FIFA.
Shogun3591Hace 5 años12
Os pasáis la vida llorando.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años13
No es llorar es lo que todos sabemos subes a primer y empiezan a bajarte los stats tengo grabados 4 partidos de 25 tiros y un gol y perder 4-1 con un paquete antológico ,,y no pasa nada otras veces favorecen pero es que grabar dos jugadas donde el balón entra y el portero con el y te la saca la put maquina es de vergüenza es una vergüenza lo del handicap ,,hay que no comprar mas este juego ,,,es una manipulación bestial ,,
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años14
Que me estais contado subir 9 temporadas seguidas a primera del tiron y perder luego 15 partidos seguidos casi ,,algunos que sois nuevos en fifa? este es una mier ya pero vamos para niños para niños que se juegen a ser futbolistas pero es un fraude y deberian denunciarlos y cerrarles el chiringuito a esta gentuza ,,los partidos los tengo comprobados como los modifican como quieren y lo sabemos ya todos ,lo que pasa es que no hay otra meh mas para jugar al futbol ..menudo frescos ,cuando el rival es un maquina se nota  y uno se divierte pero cuando te barre un paquete dando patadas y demás con el handicap a favor es darle vidilla a la morralla de la comunidad de fifa ,por que hay mucha morrallla.
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años15
Es la comunidad donde mas basura hay siendo sinceros gente pero picona de esa que te los imaginas en su casa con toda la cara te dejan las repeticiones y todo eso ,luego en los campeontos en la cara face to face ya es otra cosita pero con la cara tapada vamos del asco que dan de comunidad ...pero tela....y la culpa es de EA por que nunca supo programar el juego sin que fuera una basura ,,para empezar no saben utilizar el tempo del juego para que se pueda jugar sin atropellos ,el fifa de toda la vida humano contra humano fue una basura infumable de 11 a 10 o de 8 a 7 goles porque ? por que es muy falso y tiene goles preconcebidos este año los goles desde 50 metros y pegados a banda se meten bastante y el r2 clásico y tal ,,,segundo es infumable de siempre por que es un correcalles que no puedes dar dos pases por que tienes al rival ya encima ,eso es programar mal un juego de futbol y por eso le meten el handicap ,el handicap le sirve de balanceo para que medianamente se pueda jugar ,si no no se podría jugar ,,,por mi parte se acabo fifa y espero que se una EA pronto que sera lo mejor para todos,,que esa empresa se una EA es y sera el cancer que da mala imagen a esta industria ,,asi que aquí hay uno que abrirá el champan cuando desaparezca ,,que bien poco le queda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > ¿Soy un paquete?

Hay 15 respuestas en ¿Soy un paquete?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL