Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Daniab956802
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1301

NBA 2K19: Bonificación de VC por dificultad en Modo Carrera

Buenas a todos! ¿Hay alguna bonificación de VC dependiendo en la dificultad que juegues en el Modo Carrera o juegues en la dificultad que juegues, siempre ganarás las mismas VCs?
Locurina121Hace 5 años1
@Daniab95
Mostrar cita
Buenas a todos! ¿Hay alguna bonificación de VC dependiendo en la dificultad que juegues en el Modo Carrera o juegues en la dificultad que juegues, siempre ganarás las mismas VCs?
Por lo que tengo entendido a mayor dificultad, mayor es el multiplicador a la hora de que el sistema te contabilice los puntos y VC al final de un partido.
1 VOTO
Trilon07221Hace 5 años2
@Daniab95 como te comentan... si, a mas dificultad mayor multiplicador de lo q consigas en un partido, más suben las insignias, más VCs te darán y también más rompelimites conseguirás. Influye mucho la letra q te den en bonificación de compañero. Así q hacer lo posible para conseguir una A o una A+. Un saludo
EDITADO EL 19-02-2019 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josexiri2073Hace 5 años3
Llevo jugados los 82 partidos de la temporada y voy por la final de conferencia en el Play-off y todavía no he conseguido una valoración de A. Lo máximo que he conseguido es B-, y mis estadísticas no son malas. En la temporada regular tengo un promedio de 22 puntos (jugando a 6 minutos por cuarto) y en los play-off tengo 42 puntos y 4 asistencias de media (a 8 minutos por cuarto). Me resulta imposible que me den una calificación buena porque cuando pierdo un balón o hago una falta me quitan mucha valoración. En el partido que jugué ayer hice 51 puntos y 8 asistencias, con solo 3 pérdidas y la valoración fue D+. Está muy desequilibrado.
1 VOTO
Trilon07221Hace 5 años4
@Josexiri meter puntos no sube apenas la letra. Lo q mas subes letra es la defensa, no tener perdidas,  coger rebotes, hacer tapones y robos, cierto es q según el arquetipo q tengas es más complicado conseguir mejor letra, es decir un pivot por poco q hagas tendrá siempre mejor letra q un base. Un saludo
Josexiri2073Hace 5 años5
@Trilon07
Mostrar cita
@Josexiri meter puntos no sube apenas la letra. Lo q mas subes letra es la defensa, no tener perdidas, coger rebotes, hacer tapones y robos, cierto es q según el arquetipo q tengas es más complicado conseguir mejor letra, es decir un pivot por poco q hagas tendrá siempre mejor letra q un base. Un saludo
Pues soy base Si que es verdad que no cojo casi rebotes (un par por partido como mucho), no hago muchos tapones (1 de media por partido en playoff y 0'4 en temporada), pero en robos promedio 5 en playoff y 3'7 en temporada, que no está mal. Y defendiendo no lo hago super bien, pero tampoco mal. El próximo año me pondré un ala-pivot o pivot, porque siendo base y encima bajito para tener más velocidad, me cuesta mucho tener una valoración alta
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Bonificación de VC por dificultad en Modo Carrera

Hay 5 respuestas en Bonificación de VC por dificultad en Modo Carrera, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL